Esta historia es ajena al hilo canónico de SPII, es una tontera que se me ocurrió y me pareció digna de una historia breve.
_________________________
La joven pelirroja reía muy bajito dejándose querer por los suaves y tiernos besos de su amado albino en su espalda.
- Shhhh... **Risitas** Neo, vamos a despertar a los bebés -
- Shhhh~♪ entonces flojita y cooperando - respondió en voz baja el albino sin dejar de acariciar a su amada pelirroja aprovechando que los bebés estaban en su cuna (al fin), las cosas estaban en calma, y no habían tenido un minuto romántico desde que nacieron las criaturas.
La pelirroja volteó y comenzó a corresponder los besos de su amado, un par de miradas cómplices fue suficiente para saber las intenciones del otro.- Buaaah ~ -
Un balde con agua fría para ambos fue el llanto del pequeño pelirrojito.
- 3...- dijo Neo.
-2 ...- siguió Eri.
- 1 - juntos.
- Buaaaaaaaaahhhh ~♪ - ahora el llanto era por partida doble. Si despierta uno, despierta el otro, es parte de lo que significa tener mellizos.
Neo suspiró resignado, esta noche no sería "la noche". Amaba con todo su ser a sus pequeños, pero... También quería algo de tiempo a solas con Eri, un poquito de romance. Mientras la pelirroja sacaba a la niña de la cuna, él hizo lo mismo con el pequeño.
- Kichiro, quiero creer que no lo haces a propósito pero lo haces difícil - se quejaba Neo revisando el pañal del pequeño pelirrojito que dejaba de llorar y comenzaba a buscar los brazos de papá. - Eso es jugar sucio, no uses tu ternura contra mí - sencillamente no se podía molestar con el pequeño, en gran parte era su culpa, él los mal acostumbró a dormir con ellos y ahora en el proceso de pasar de la cama de mamá y papá a su cuna llantos al no sentir el calor de los padres era algo de esperarse.
- Me da risa como insistes en razonar con un bebé, Kichiro no entiende lo que dices Neo - murmuraba Eri haciendo espacio en la cama matrimonial para los pequeños, una vez más, haciendo una barrera entre la pareja.
- ¿No los vamos a pasar a la cuna? - preguntó decepcionado Neo.
- Lo siento Neo, yo también quería "cariñitos" pero los bebés quieren dormir con mamá y papá - respondió Eri acomodando a la pequeña sonriente en la cama - Y según veo, no quieren dormir... Parece que quieren jugar -
Derrotado el albino puso al pequeño junto a su hermana pasándole un juguete de bebé a cada uno.
- Eri -
- ¿Si? -
- Esto va a sonar patético, pero yo también te necesito - confesó el albino.
- Je, je. Y yo a tí... Mucho. Pero ¿Qué podemos hacer? -
- Bueno, los bebés ya toman biberón...-
**Día siguiente**
- Muchas gracias por acceder a cuidar a los mellizos, Ash. Sólo será una noche ¿Estás seguro que podrás? - preguntaba nerviosa Eri vestida con una adorable vestido de noche lista para salir a una cena romántica con su pareja - Cualquier cosa, lo que sea nos llamas y estaremos aquí en un santiamén -
- Descuida Eri, yo cuidaré bien a estos dos. Además, está Ashley y mi Conejita para ayudar ¡Auch! - respondía orgulloso el ojigris cargando a los bebés en brazos sin contar con un golpe con el sonajero cortesía de Kichiro.
ESTÁS LEYENDO
Hataraku Saibou (Historias breves)
FanfictionFanfics breves en un solo lugar (AE3803 x U1146 mayormente). Cómo serán historias cortas, las iré poniendo en este lugar ❤️