La pequeña niña adoptada por Ash estaba sentada en silencio en el sillón del departamento de Eren y Umiko. Los jóvenes la iban a cuidar en las noches por unos días mientras Ash trabajaba a doble turno.Umiko no sabía lidiar con niños pequeños, así que no tenía idea de que hacer. Eren estaba algo preocupado de la quietud de la pequeña, imagino que estaría saltando por los sofás y jugando por ahí, pero estaba ahí, en silencio, mirando el televisor apagado.
- Y bueno Coletas-chan, no piensas que será más divertido encender el televisor ¿No? - preguntó con ternura el varón de anteojos.
- Prometí ser buena niña para que Ash esté feliz. No quiero molestar - respondió la pequeña.
Eren se sintió conmovido, por un breve instante recordó a su hermana cuando era niña y se quedaba quieta "para ser buena" mientras lo único que quería era jugar.
Se sentó junto a la niña quien siquiera volteó a verlo. Sacó su celular y buscó en Youtube un video gracioso sobre gatos haciendo travesuras.
- Oh, pero que divertido está este video ...-
La niña miró de reojo, como toda niña sintió curiosidad. Las risas grabadas del vídeo y la risa de Eren le aumentaban aún más el deseo de acercarse a mirar.
- Sabes Coletas-chan, ser buena no significa estar como una estatua. Eres una niña, no un arbolito. Debes jugar y divertirte, ser buena significa obedecer a Ash y en este caso a Umiko y a mi porque estamos cuidandote hoy -
La voz de Eren le parecían muy agradable a la niña, no era como la de los tipos de la calle. Eren olía bien, vestía bien, y era lindo. El único otro joven lindo que conocía era Ash, y Neo pero eran "más ancianos" como decía Ashley, Eren es joven y lindo. Pensó la niña.
- ¿Puedo ver el vídeo contigo? - preguntó la niña.
- Claro, ven aquí - El pelirrojo invitó a la niña a sentarse cerca de él y puso el celular en sus manos. La chica miraba el vídeo y comenzaba a reír también.
Umiko estaba entretenida en la silla de la cocina comiendo frituras revisando las redes sociales hasta que una notificación le llamó la atención:
"Eren Redfield a subido una foto"
- ¿Rojito? -
Revisó la notificación y efectivamente Eren había subido una fotografía con la pequeña de Coletas. Una selfie con pegatinas en el rostro.
- Hum... Bueno, se supone que yo debería cuidarla y Eren está haciéndolo. Aaaah, no se nada de niños... -
Umiko se hizo el ánimo de participar en el cuidado de la pequeña, más que mal, ahora eran familia y esa niña era su... Sobrina, prima, o algo.
- ¿Qué tanto hacen? - entró Umiko a la sala y se sorprendió de ver a la niña girando en los hombros de Eren, dando vueltas en la sala riendo.
"Qué tierno es Eren, hasta sabe cuidar niños". Pensaba la mayor de ojos azules.
- Eren eres muy divertido, casi casi como Ash - decía la pequeña mientras la bajaba de sus hombros.
- Oh, muchas gracias. Tú también eres muy divertida - respondía el varón acariciando el cabello de la niña que sonreía feliz por las atenciones.
- Umiko-chan ¿Tienes hambre? De seguro la cena en el horno ya está lista ¿Acompañas a la niña mientras sirvo la cena? - pidió el pelirrojo a la mayor, pero antes de que dijera cualquier cosa, la niña tomó la mano del joven.
- Quiero ayudarte a servir la cena Eren ¿Puedo? - definitivamente el joven de anteojos no se negaría a semejante petición. Umiko sintió un golpe en el orgullo al ver que la niña en dos horas estaba más cerca de Eren que ella en el mes que llevaban compartiendo el departamento.
ESTÁS LEYENDO
Hataraku Saibou (Historias breves)
FanfictionFanfics breves en un solo lugar (AE3803 x U1146 mayormente). Cómo serán historias cortas, las iré poniendo en este lugar ❤️