(Esta historia fue una de las primeras que escribí, pero por alguna razón estaba perdida entre mis notas en el celular y la había olvidado... Pues para que no muriera en el olvido, se las comparto.
PD//les recuerdo que mis historias primeras eran bien jodidas xD)_________________________
El neutrófilo más dulce y adorable del cuerpo iba con sus cachetitos inflados haciendo un berrinche.
¿Por qué?
Por "La lista rosa".
Alguna célula ociosa se le ocurrió la brillante idea de hacer un "Top 100" de los leucocitos más apuestos del sistema inmunológico e hicieron una encuesta anónima por intercell (el equivalente al internet para nosotros). El problema, es que se viralizó la lista por las redes sociales incluyendo los comentarios que dejaron usuarios anónimos.
- ¡Hakkekkyuu-san! ¡Hakkekkyuu-san! ¿Ya supo? ¡Apareció en la lista rosa! Y en un buen lugar...- celebraba la dulce eritrocito del rebelde mechón de cabello con vida propia. Pero el neutrófilo no estaba sólo, estaba acompañado de sus más cercanos colegas quienes sorprendidos por la noticia prestaron atención.
- ¿Cómo es posible que 2048' esté en un lugar antes que yo? ¡Es una estafa! ¡Ese concurso está arreglado! - se quejaba 2626 al ver que no quedó entre los primeros 10 lugares y para colmo 2048 estaba posicionado en el 7 lugar.
- Bueno, el público habló. Al parecer las células de este mundo si tienen buen gusto después de todo - celebró el varón de cabellos lisos. Leyendo los comentarios que dejaron en su sección, con fotografías cortesía de las células dendriticas.
"Anónimo 093: Me encanta su corte de cabello, es tan sofisticado"
"Anónimo 8917: Una vez me salvó a mí y a unas amigas, si no fuera tan tímida le daba la llave de mi departamento *emoticón beso*"
"Anónimo 2626: Se alisa el cabello y usa labial, y creo que es medio gay"
- ¿Qué? ¡Hijo de bacteria el único que sabe eso de mí cabello eres tú! ¡Maldito envidioso! - despotrincaba 2048 a 2626 que se echaba a reír al ser descubierto.
La pelirroja lograba recuperar su móvil de las manos de 2626, con intención de leer los comentarios de 1146 pero fue interrumpida otra vez.
- Oye nena, lee los míos - pidió 2626 a la pelirroja quien no se pudo negar.
"Anónimo 682: Es guapo pero me asusta su peinado"
"Anónimo 5001: Muy lindo pero bájale dos rayitas al ego"
"Anónimo 0027: Una vez le ví los ojos, que mirada tan hermosa #nohomo"
El de cabello liso le dió un codazo en las costillas al del ojos cubiertos invitándolo a una travesura - Señorita AE, por favor busque a 2001 de seguro está por el final -
- Huh, de hecho el señor 2001 está en el 5 lugar - comentó la pelirroja casi infartando a los otros dos.
- ¡ESTA MIERDA ESTÁ ARREGLADA! - reclamaron al unísono.
"Anónimo Sho-chan: Es definitivamente un caballero, el más apuesto de los neutrófilos Neeeh neeeh~♪ el más confiable ¡Ven a pasear por aquí más seguido!"
"Anónimo Dama005: ¿Han visto lo bien que usa el cuchillo? Quisiera hacer equipo con el algún día Teeh Neeeh ~♪"
"Anónimo 9772: Cuando superas la cara de pocos amigos, te das cuenta que es encantador <3 "
- Vaya, no imaginé que 2001 fuera tan popular entre las chicas. Los comentarios suman y siguen - murmuró alegre 1146 dando un largo sorbo a su té. En realidad, a él le importaba muy poco ese concurso de popularidad pero sus amigos estaban entusiasmados y la chica estaba ahí, así que por respeto a ella, él también.
ESTÁS LEYENDO
Hataraku Saibou (Historias breves)
FanfictionFanfics breves en un solo lugar (AE3803 x U1146 mayormente). Cómo serán historias cortas, las iré poniendo en este lugar ❤️