Killer: ¡ZENSHIRO!Neo, Ash, Rokuro, y Umiko: ¿Qué?
Killer: Lo siento Umiko, no es contigo. Tampoco contigo, Rokuro.
Rokuro: No hay lío, compadre.
Umiko: ¿Compadre?
Rokuro: ¿No recuerdas? Soy el padrino de Kimberly.
Umiko: Pero, hasta donde tengo entendido en la región predomina el cristianismo, ya sabes, Católicos y evangélicos y tu no lo eres. Eres Sintoista como todos los Zenshiro.
Rokuro: Izanagi está muy ocupado como para verme fingir que soy católico por 20 minutos en lo que bautizaban a la nena :3
Killer: Le mintió al sacerdote, y a mi... historia para otro día. Zenshiro Neo, contigo quiero hablar.
Neo: **da un sorbo a su té ** ahora si ¿Qué?
Killer: ¿Cuál es el interés de tu hijo en MI hija?
Neo: ¿Cuál de los dos? **sigue bebiendo té **
Killer: ¿Cómo que cual? KICHIRO, Nero es un bebé.
Neo: ah... pues, pregúntale a Kichiro.
Killer: ¡Tu lo estás criando! Tu deberías saber
Neo: Son amigos
Killer: ¡¡¡¡Explícame esto!!!! **Le muestra su celular**
Neo: Es un celular
Killer: La pantalla, cabron...
Neo: que son las 11:15
Killer: ah, lo siento. Se apagó, deja desbloquearlo.... ahora si. ¡¡¡Explicame esto!!!
Neo (y los demas): Yo veo a dos chicos sin hacer nada malo.
Killer: ¿¿¿CÓMO???? ¡¡¡¡ESTÁ INVADIENDO EL ESPACIO PERSONAL DE MI BEBÉ!!!!
Ash: No jodas...
Killer: Tu eres padre de una niña, tu deberías apoyarme.
Ash: Si, tienes razón. Te voy a recomendar un buen psiquiatra >:c no jodas, solo están sentados uno junto al otro.
Killer: ( ònó) no solo eso, riendo juntos. Y el está tocando su hombro.
Neo: Me asusta que espíes a tu hija.
Killer: No, la subió Nea a Facebook. Por cierto, toma lindas fotografías, que agradable niña.
Neo: Gracias.
Killer: Volviendo al punto >:c tengo a tu hijo en la mira.
Neo: Ay mi té, se acabó...
Killer: è_é
Neo: Son amigos, deja de sufrir innecesariamente. Y si de algún modo fueran novios algún dia, deberías sentirte feliz de que es un buen chico. A mi me haría feliz que fuera Kimmy, es una buena chica.
Killer: ¡NO! no voy a dejar que tu rufián o ningún otro aleje a mi Kimmy de mi (QnQ)
Ash: aaaooouuuww entonces es eso ~
Killer: No es gracioso (QnQ)
Ash: Si lo es, pero tranquilo Killer. Falta mucho para eso... a todo esto, por qué a mi no me excluiste cuando llegaste?
Killer: Ah si cierto. Este fin de semana voy a llevar a los niños a acampar y venía pedirte permiso para que me dejes llevar también a Polillita.
ESTÁS LEYENDO
Hataraku Saibou (Historias breves)
FanficFanfics breves en un solo lugar (AE3803 x U1146 mayormente). Cómo serán historias cortas, las iré poniendo en este lugar ❤️