Advertencia: el contenido de este fanfic es irreal y grosero, puede herir la sensibilidad de algunos lectores pero me vale un churro ❤️
Sólo gozalo
Perdón el estado basura en algunos chistes, pero... ya saben. Era eso, o me caían a funas.
_______________________________________
Fagocitar:Capturar y digerir partículas sólidas mediante el proceso de la fagocitosis.
"todos los leucocitos tienen como función la defensa del organismo, fagocitando mediante seudópodos a los organismos infecciosos o fabricando globulinas o sustancias que faciliten la actuación de otros leucocitos"
_______________________________________
- ¡Abran paso! ¡Abran paso! -
Gritaban 2626 y 2048 mientras que con la ayuda de 2001 que apartaba a la multitud del frente para despejar el área a sus colegas que llevaban en camillas a 1146 y 4989 a una estación de enfermería.Estuvieron patrullando cuando una extraña sustancia cayó, para saber de qué trataba fagocitaron un poco 1146 y 4989... Sus ojos se pusieron blancos, sus rostros azules, quedaron petrificados y cayeron al piso inconscientes. Sus amigos los encontraron y ahora los llevaban desesperadamente en busca de atención médica temiendo lo peor, la muerte.
Se sorprendieron al notar que no eran los únicos en la enfermería por el mismo problema, pero se impactaron más al ver que todos los afectados estaban atados a las camillas.
- Viejo ¿Qué está pasando? - preguntó 2626 a un Citotoxico que custodiaba a los "pacientes prisioneros".
- Esa extraña sustancia es una droga química que altera los sentidos. El cerebro informó que intentaron drogar el cuerpo poniendo la droga en la bebida, afortunadamente se dieron cuenta al primer sorbo... Por ello la dosis fue tan baja. Aún así, algunos poco se intoxicaron -
- Ya veo, pero ¿Es necesario tenerlos amarrados? - preguntó 2001 sintiéndose algo más al ver a sus colegas esposados o amarrados de cuerpo completo, y no solo neutrófilos, unos cuantos linfocitos B, unos pocos glóbulos rojos, y unas cuantas Macrófagas también.
- Es necesario hasta que pase el efecto en unas cuantas horas... Créanme, es lo más seguro para todos - respondió el guardia.
Los tres soldados blancos se miraron entre sí sin entender qué podía ser tan terrible para tener que amarrar a sus colegas, hasta que...
- ¡USTEDES HIJOS DE PERRA SAQUENME DE AQUÍ! ¡VOY A IR A MATAR A CUANTO BASTARDO SE ME CRUCE! - exclamó la bella dama Macrófaga haciendo temblar del susto a los tres soldados.
- Si bueno, la droga les invierte la personalidad y se las aumenta... - murmuró el Citotoxico.
Los tres se abrazaron del miedo, la que fue una dulce Macrófaga ahora poco más echaba a espuma por la boca sedienta de sangre y violencia.
- Amigo, tengo miedo...- murmuró 2626.
De pronto 4989 comenzó a abrir los ojos, miró a todas partes y al ver a sus colegas preguntó con su a serenidad: - Disculpen colegas, me preguntaba si alguno de ustedes tendría la amabilidad de explicarme la razón por la cual me encuentro en esta situación. La verdad aún siento los estragos de la intoxicación en mi cabeza, pero me gustaría saber con mayor detalle lo sucedido durante mi perdida de consciencia -
- ¿Qué? - 2048.
- Qué te hicieron hermano...- 2626.
- Creo que pregunta qué pasó... - 2001.
ESTÁS LEYENDO
Hataraku Saibou (Historias breves)
FanfictionFanfics breves en un solo lugar (AE3803 x U1146 mayormente). Cómo serán historias cortas, las iré poniendo en este lugar ❤️