(me gusta mucho más el diseño del manga de 1146 ❤️)
_______________________________
El varón más joven del escuadrón U miraba de reojo a su amigo, llevaba un rato balanceándose en la silla con una taza de té en la mano mirando al horizonte como si estuviera meditando. La curiosidad pudo más y 4989 no resistió las ganas, interrumpió la serenidad del mayor para preguntarle : ¿En qué piensas amigo?.
- ¿Tienes recuerdos de tu vida anterior? - respondió 1146 sin dejar de balancearse en a silla. El más joven abrió los ojos con asombro, no era un secreto que sus ciclos de vida eran bastante breves en comparación a otras células y que algunas células tenían recuerdos de vidas pasadas, una especie de Deja vu. Para algunos esos recuerdos se activaban en situaciones extremas, como por ejemplo en combate recordaban como eliminar a ciertos enemigos.
El menor pensó un poco antes de responder, miró al techo unos instantes.
- Pues, una vez recordé un camino alterno al hígado. La Célula Dendrítica dijo que debió ser un recuerdo pasado. Ah... También una vez recordé a la Macrófaga que me curó un brazo roto en mi versión anterior. Supongo que fue por el trauma ¡Me reacomodo el brazo así de un jalón! Así tipo ¡Fuaaaa! - respondía el albino moviendo los brazos replicando como lo había hecho la Macrófaga. El mayor río por lo bajo antes de seguir hablando.
- Bueno, eso cuenta supongo. Pero me refería a cosas más profundas, recuerdos que te hacen cuestionarlo todo... - respondió el mayor aún mirando al horizonte.
El menor miraba con curiosidad a su amigo, 1146 era serio cuando debía ser serio. No como 2001 que era serio siempre; era bromista cuando debía serlo, no como él que lo era muy seguido; era misterioso como 2626, pero se abría a sus amigos cuando lo necesitaba... No era un casanova como 2048, pero solían fastidiarlo por la facilidad que tenía de hacerce amigas. 1146, tenía un poco de todos y aún así era único.
El menor quería saber que recuerdo tan profundo pudo tener su amigo para tenerlo tan absorto en sus pensamientos casi existencialistas.- Vamos amigo, me tienes intrigado ¿Qué recordaste? - preguntó el menor apoyando su rostro en ambas manos como señal de: "tienes toda mi atención".
El mayor dejó de balancearse en la silla, miró a ambos lados sobre sus hombros para ver que nadie que no fueran ellos podían oír lo que le contaría, haciendo que el menor se emocionará aún más.
"Debe ser algo muy bueno, o muy malo" pensó el menor.- Recordé mi vida cómo 1117 -
- ¡Santa virgen de la papaya! Eso fue hace un chilion de tiempo! - respondió atónito el neutrófilo menor.
- ¡Shhhhhhh! ...telocico. Se supone que no debería recordar algo tan antiguo, no quiero a las células de Memoria, Neuronas, o Dendríticas haciéndome preguntas y escribiendo libros... Por eso es un secreto. SE-CRE-TO, así que cállate. Estoy confiando en ti - le reprochó 1146 cubriéndole la boca al menor quien sólo asintió con la cabeza.
- Bueno, fue extraño cómo sucedió. Estaba patrullando y me encontré a las plaquetas platicando con Sekkekkyuu, estaba perdida mirando el mapa ... Le ofrecí marcarle una ruta más simple a su destino, y le pedí un bolígrafo entonces ¡Pum! Fue como una película en 30 segundos de mi vida anterior como 1117... -
- Oh amigo eso debió hermoso y desconocido... ¿Y qué onda? ¿Cómo fue esa vida? ¿Eras igual? ¿Cambio algo? ¿Y que tiene que ver el bolígrafo? - el menor se tropezaba con las palabras donde hablaba tan rápido por la emoción de saber más.
- Bueno, ese... Ese es el punto. En esa vida anterior, yo conocía a Sekkekkyuu -
- ¿AE3803? -
- Si pero acá era "Ae3803" -
- Eso es lo que dije, AE3803 -
- Si pero acá es con minúscula...-
ESTÁS LEYENDO
Hataraku Saibou (Historias breves)
FanficFanfics breves en un solo lugar (AE3803 x U1146 mayormente). Cómo serán historias cortas, las iré poniendo en este lugar ❤️