¡Quiero cuidar a la bebé!

2.3K 171 120
                                    

Historias breves de Miki-chan son presentadas con el gentil auspicio de bocaditos de Gérmenes Agridulces, bocaditos con sabor a amor, tan dulces que te podrían enfermar (?).

No le vean el sentido, sólo gozenlo.

__________________________________

El ciclo de vida de los Neutrófilos es mucho más corto que el de Eritrocitos.
AE3803 a visto ir y venir a U1146 un par de veces ya, la primera vez le dolió tanto su partida que no comió en dos días y no había nada que pudiera apaciguar su dolor, hasta que una amable Macrófaga la llevó a la guardería de células a ver al "bebé U1146". Su última voluntad antes de ser desintegrado para renacer fue conservar su código.
Así AE3803 fue feliz de ver crecer una vez más al albino (y sus colegas) hasta ser adultos y seguir la vida como siempre, ya que para la fortuna de todos, la célula Dendrítica se encargó de activar sus recuerdos cada vez que llegaban a la adultez (claro, que todo esto en secreto y complicidad de la Macrófaga). La eritrocito era feliz de ir de vez en cuando a visitar a los niños y comprobar que "Hakkekkyuu-kun" crecía sano y fuerte, y más feliz aún cuando llegaba a la adultez y volvía a ser "Hakkekkyuu-san" y sus recuerdos de la vida anterior volvían gracias a la Célula Dendrítica.

Pero...

Un día,

El ciclo de la eritrocito llegó a su fin dos días después de que el neutrófilo y sus amigos fueron activados.
No había quien consolara al pobre neutrófilo, ni los bocadillos de germen que la adorable chica le había dejado antes de partir lo alegraban... Hasta que llamó la Macrófaga, el llegó a la guardería y vió a la hermosa bebé: una adorable bolita de ojos ámbar, cabello rojo cubierta con una manta rosa.

- ¿No es linda? ~♪ ¡Aún siquiera le designan su función! -

La Macrófaga puso a a bebé en brazos del neutrófilo, y la pequeña bebé al instante comenzó a reír. La risita de la pequeña dibujo una sonrisa boba en el rostro de los colegas que acompañaron a 1146 a la guardería y a él mismo.

- Adorable - Se decían a sí mismos.

La Macrófaga le explicó al albino que la médula estaba algo corta de personal debido a que el cuerpo que habitan está embarazada. Por ello el patrullaje en la zona del útero y los recursos se están concentrando en ese sector y requieren mayor presencia de Macrófagas. Para evitar que ellos y AE-chan dieran a parar al nuevo cuerpo y/o fueran separados por un sangrado uterino ella lo seleccionó como apoyo en la guardería de la médula.
Todos lo sabían, era un cargo que no apelaba a la meritocracia pero por la falta de personal nadie reclamaría, y todos felices.

Por un lado, el albino y sus amigos estaban felices. No separarían a la pareja más emblemática del cuerpo, y por el otro significaría poder devolver los cuidados a la eritrocito que tanto cuido de él siendo un mielocito, y de adulta amó. Pero claro, el no se lo había dicho.

____________________________________

- ¿Quién es la bebé más adorable? -

- Brrr.... Aah ... Bu agu (sonidos de bebé) -

- ¡Exacto! ¡AE-chan! ~♪ ¡AE-chan! ~♪-  decía divertido 4989 mientras le hacía juegos a la niña con el sonajero para bebés. Las risas de la pequeña bebé inundaban toda la habitación, habían al menos 12 bebes más en la misma sala quienes eran atendidos por una Macrófaga recién egresada de trenzas castañas mientras el escuadrón U patrulla las guarderías de la médula para mantener a salvo a los niños.

- Ah joven neutrófilo, veo que le tiene mucho cariño a esa bebé ~♪ - decía alegre la joven Macrófaga mientras le daba su biberón a otro niño.

Hataraku Saibou (Historias breves)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora