Naruto seguía de pie en su lugar, mirando al humanoide azabache y al chico de armadura. Tenía mucha curiosidad sobre las habilidades de ambos poseedores de longinus; además de que estaba ansioso por luchar contra ambos: no todos los días tienes la oportunidad de luchar contra un poseedor de longinus, mucho menos contra dos.
—Y bien... —Naruto comenzó, llamando la atención de ambos poseedores de longinus —, ¿jugamos? —preguntó mientras terminaba de desenvainar la espada que había en su espalda.
Naruto desapareció de su lugar en un parpadeo, alertando a ambos jóvenes.
El azabache reapareció en el aire en frente de la bestia de oscuridad con su espada sostenida sobre su cabeza. Naruto bajó su espada en contra de la cabeza de Ikuse.
El humanoide colocó su mano por encima de su cabeza.
¡CHIN!
Chispas volaron por el aire cuando la espada de Naruto chocó contra una hoja negra de espada, que había crecido desde el antebrazo de Tobio.
El ser de oscuridad empujó su brazo hacia arriba, y por consecuente, empujando a Naruto hacia el aire. Con su brazo libre, Tobio arrgojóun zarpazo al pecho de Naruto, quien logró evitarlo al girar hacia atrás en el aire, haciendo que el ataque pase por debajo de él.
Vali apareció frente a Naruto en un borrón de velocidad, sorprendiendo ligeramente a Naruto. El niño con armadura lanzó una patada contra el azabache. El pelinegro maniobró y apoyó una mano sobre la greba en la pierna de la patada; y usándola como soporte, Naruto se impulsó hacia atrás, haciendo distancia entre él y ambos portadores de longinus.
Naruro aterrizó en el suelo y cruzó sus dedos en forma de cruz.
—¡Tajuu Kage Bunshin no Jutsu! (Jutsu: multiclones de sombras) —
Una gran nube de humo blanco explotó en donde estaba Naruto, impidiendo que Tobio y Vali vean. Del humo salieron más de cincuenta Naruto, los cuales se lanzaron en contra de Tobio y Vali.
Tobio saltó alto hacia aire, haciendo que su cuerpo forme una extensa sombra en todo el pequeño claro.
Del suelo comendaron a creces un sinfín de espadas de diversos tipos, las espadas atravesaron los cuerpos de los clones haciendo que estos exploten en humo.
Vali comenzó a mirar hacia todos lados en busca de Naruto. Su vista se posó en un árbol del cual sentía una ligera, y casi imperceptible, aura.
Extendiendo su mano, Vali concentró una gran porción de su propia magia en forma de un orbe azul reluciente.
¡BOOM!
Una poderosa explosión ocurrió cuando el orbe de energía azul detonó al hacer contacto con el tronco del árbol.
Una sombra salió del humo negro de la explosión: era Naruto, su espada había vuelto a ser envainada en su funda.
Tan pronto aterrizó, Naruto tuvo que volver a saltar hacia el aire para esquivar otro orbe de energía azul.
Una sombra cubrió a Naruto, el azabache subió su mirada solo para ver al monstruo negro humanoide, listo para bajas su pierna en forma de una patada de hacha.
Naruto colocó su antebrazo frente a él para bloquear la patada. Ambos se separaron antes de aterrizar de espaldas el uno del otro, a varios metros de separación.
Tan pronto aterrizaron se voltearon y se lanzaron el uno contra el otro. Naruto lanzó una patada al rostro canino de la bestia, este solo se agachó por debajo de la pierna. Naruto bajó su pierna y girando en su eje balanceó la pierna que estaba detrás en una patada de gancho.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Akuma no Neko
FanfictionDescargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o Highschool DxD, cada obra a sus respectivos autores: Masashi Kishimoto e Ichiei Ishibumi, respectivamente. Cabe destacar que esta historia, o en este caso, este fanfic, es de mi propia creación. ...