Capítulo XIII: Un nuevo miembro

831 64 12
                                    

—Ahh…

Naruto no pudo evitar suspirar mientras se recargaba en una pared a la cual la luz no alumbraba. Habían transcurrido tres años desde aquel incidente con Kokabiel en Grigori. Durante estos tres años, la organización se había mantenido en el anonimato absoluto, de vez en cuando intentaban reclutar a un nuevo miembro…aunque la mayoría de esos intentos eran rotundos fracasos.

Actualmente se estaba llevando a cabo una reunión entre todos los miembros de la organización: esto era porque Ophis les había informado que había reclutado a un nuevo miembro.

—¿Cuánto tiempo se tarda esta niña? —gimió en voz baja debido a la frustración.

Él, al igual que el resto de miembros de la organización de la diosa draconiana, había sido citado hace más de una hora. ¡Una maldita hora!

Como si los dioses hubieran escuchado sus plegarias no dichas, una lágrima dimensional se abrió en el centro de la enorme sala de reuniones; llamando la atención de todos y alegrándolos de saber que pronto podrían irse.

Dos figuras cruzaron la lágrima antes de que se esfumara en la nada. La primera de ellas se trataba de una pequeña niña de cabello largo y negro, todo mundo la reconoció como su líder, Ouroboros Ophis.

De pie junto a la niña había un apuesto joven alto, cabello de un curioso color plateado y ojos color avellana. Vestía con una camiseta crop top masculina color verde musgo oscuro, la cual dejaba ver sus tonificados abdominales; sobre su camiseta llevaba puesto un chaleco de vestir color blanco, abotonado con botones negros, sobre la cual llevaba una chaqueta negra, la cual tenía dos bordados en forma de una cruz invertida con plumas a los lados en cada uno de sus hombros. Tenía unos pantalones negros, un cinturón blanco y un par de zapatos negros.

Naruto se sorprendió al reconocer al chico junto a Ophis como su antiguo discípulo, Vali Lucifer.

Todos, a excepción de Vali, quien por cierto no dejaba de ver a uno de los miembros con una mirada odiosa; observaron con ligera sorpresa y duda, como los ojos de Naruto se mantenían abiertos, mirando fijamente al recién llegado: ya que por lo general los mantenía cerrados por mantenerse meditabundo.

«¿Qué está haciendo él aquí? ¿Qué no se suponía que él trabajaba para los altos cargos de Grigori? ¿,Es que acaso terminó volviéndose un criminal? », esos pensamientos cruzaban la mente del azabache a la velocidad de un tren bala japonés.

—Muy bien —Ophis anunció su llegada —, hoy tenemos a un nuevo miembro para esta organización —como deben recordar hace tres años fuimos traicionado por Kokabiel —comenzando a levitar, Ophis habló con total serenidad.

Todos asintieron, por lo que Ophis continuó.

—El es su remplazo —deteniéndose en el aire, en frente de Vali, señaló al muchacho —. Preséntate —ordenó.

—Vali…Vali Lucifer.

Todos, a excepción de alguno (Ophis, Naruto, Rizevim y los miembros de la vieja facción), abrieron sus ojos sorprendidos por esta peculiar información.

Cao Cao fue el primero que salió de su estupor, y usando su lanza para señalar a Rizevim, habló.

—¿Lucifer? ¿Cómo el vejestorio ese? —preguntó.

El ceño de Vali se frunció.

—No me compares con ese demonio.

Rizevim se mostró indiferente a lo dicho por Vali, solo comenzó a picarse una oreja con su meñique.

—Oh vaya…Y yo que pensaba que Rizevim prefería follar a hombres antes que mujeres —Heracles comenzó a reírse. Bien, eso si que había hecho enfadar un poco a Rizevim.

Naruto: Akuma no NekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora