En algún lugar de Japón, existía una pequeña ciudad que, a simple vista, parecía una ciudad común y corriente, nada más lejos que la realidad: esta ciudad puede parecer una ciudad cualquiera, pero oculta un gran secreto que, si llegaba a ser descubierto, podría causar un caos a nivel global.
En una montaña, en la cual se podía ver toda la ciudad con total claridad, había dos personas de pie mirando la ciudad, o mejor dicho, una enorme barrera de colores iridiscentes la cual rodeaba una gran parte de un bosque al otro lado de la ciudad.
La primera de ellas era un hombre alto de 1.81 metros, aparentes veinte años, piel bronceada, ojos cerúleos y cabello negro en punta que se asemejaba a una noche sin estrellas. Su vestimenta consistía en una capa negra sobre una camisa negra de tipo Gakuran con una cremallera de color naranja y un par de pantalones naranjas. Atado en su región lumbar había una saya con una katana enfundada. Esta persona era Naruto, criminal de rango SS buscado por el inframundo.
La segunda persona era un apuesto joven alto, cabello de un curioso color plateado y ojos color avellana. Vestía con una camiseta crop top masculina color verde musgo oscuro, la cual dejaba ver sus bien tonificados abdominales; sobre su camiseta llevaba puesto un chaleco de vestir color blanco abotonado, con botones negros, sobre la cual llevaba una chaqueta negra, la cual tenía dos bordados en forma de una cruz invertida con plumas a los ladosnen cada uno de sus hombros. Tenía unos pantalones negros, un cinturón blanco y un par de zapatos negros. Este joven era Vali Lucifer, anterior discípulo de Naruto, el actual portador del Dragón Emperador Blanco y descendiente del Rey Demonio Original.
-Tiempo de no vernos, ¿no lo crees, Naruto? -habló el peliplata, su mirada no se despegaba de la barrera en el bosque.
-Ciertamente ha sido un tiempo, Vali -Naruto asintió sin despegar su mirada de la barrera que rodeaba el bosque, de acuerdo con su anterior alumno.
Ambos se mantuvieron en un sosegado silencio, el silencio no duró demasiado ya que Vali expresó sus pensamientos.
-¿Qué es lo que haces aquí? -
Naruto lo miró por el rabillo del ojo por unos instantes antes de volver su mirada de nuevo a la barrera en el bosque.
-Vine a vigilar que Kokabiel no haga ninguna estupidez que ponga en riesgo a nuestra organización. Ugh...De haber sabido que dejar vivo a ese roñoso cuervo sería una carga, entonces lo habría matado-Dattebayo -respondió en un tono lastimero. Entonces miró a Vali y preguntó -¿Y tú? ¿Qué haces aquí?
-Azazel sospecha que el robo de los tres fragmentos de Excaliburg se deben a Kokabiel, por lo que yo me ofrecí para mantenerlo vigilado y, en caso de que Kokabiel sea el responsable del robo de las espadas, informárselo -respondió el adolescente.
-No creo que te hayas ofrecido así porque sí -dijo el azabache con un tono suspicaz ganándose una risita de Vali.
-Tienes razón. En realidad, la razón por la que me ofrecí a vigilar a Kokabiel porque me gustaría conocer en persona a Hyoudou Issei.
Naruto alzó una ceja: hace unas semanas atrás había escuchado sobre el rating game que se realizó entre la heredera del clan Gremory, Rías Gremory; en contra del heredero del clan Phoenix, Raiser Phoenix. Hyoudou Issei era una de las piezas que jugaba en el bando carmesí.
-¿Qué acaso ese no es el nombre del actual Sekiryuutei? -preguntó con curiosidad.
-Así es.
-¿Y cuándo planeas presentarte ante él?Vali se encogió de hombros.
-No lo sé. Pero es hora de que me vaya -dándose media vuelta, Vali comenzó a irse -, tengo que informarle a Azazel que sus sospechas sobre Kokabiel son ciertas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Akuma no Neko
FanfictionDescargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o Highschool DxD, cada obra a sus respectivos autores: Masashi Kishimoto e Ichiei Ishibumi, respectivamente. Cabe destacar que esta historia, o en este caso, este fanfic, es de mi propia creación. ...