Graaaaaaa.........bram
Tan pronto el séquito Gremory nos reunimos, las macizas puertas emitieron un sonido grande y pesado al momento de abrirse. Al ver la apertura de las puertas, Kiba se rio con ironía.
—Parece que están esperandonos y el experimento esta por iniciar.
—Es como dices: Ellos nos están subestimándonos.
Acordando con lo dicho por Kiba, yo, Hyoudou Issei, suspiré.
Una vez que nos confirmamos unos a otros, nos pusimos manos a la obra y nos adentramos en los confines del castillo Nijou.
—Antes de que él cayera, el asesino que envió Cao Cao dijo que él nos estaría esperando en el Palacio se Honmaru —Kiba comentó mientras caminábamos. Así que el Palacio de Honmaru, ¿Eh?
Dentro de los límites de Nijou, pasamos junto a los jardines del Palacio de Ninomaru, y ya podía ver el foso que rodeaba al gran Palacio Honmaru. Pasamos a través de la puerta de yaguramon, la cual conectaba al Palacio.
El lugar al que llegamos estaba lleno de hileras de antiguos aleros japoneses. El jardín se encontraba rastrillado, agradable y limpio. Estos fueron iluminados por las luces de todos lados, incluso en el mundo oscuro de la noche, fue brillante como el día.
—Veo que han derrotado a los asesinos con Balance Breaker. A pesar de que solo cuentan como poseedores de clase bajo o media de Sacred Gear, tienen Balance Breaker después de todo. Eso es realmente sorprendente.
Alcancé a ver la figura de Cao Cao de pie en el jardín... También había muchos miembros en todo el edificio. Todos vestidos con el uniforme de siempre, como antes.
—¡Hahaue!
Kunou gritó. Siguiendo su mirada observé a una bella mujer con kimono que permanecía de pie frente a nosotros. Podía ver orejas de zorro en su cabeza, así como varias colas de zorro. Esta debe ser la líder de Kioto, el kyūbi. ¡Es verdaderamente una belleza!
—¡Hahaue! ¡Soy yo, Kunou! Por favor, despierta.
No importa cuantas veces Kunou gritó; Yasaka-san permaneció en una mirada estoica. Bajo la oscuridad de sus ojos, tenía un rostro completamente inexpresivo
Kunou furiosa miró a Cao Cao y su grupo.
—¡Chicos despreciables! ¡¿Qué le has hecho a mí...?! ¿Eh?
Las palabras de Kunou murieron en su boca cuando todo el suelo comenzó a temblar levemente. Entonces un zumbido se escuchó en mis oídos; por cada segundo que transcurría, el zumbido y el temblor se intensificaban cada vez más.
Roooooooooooo....
Un... ¿Rugido?
Grin... Crish... Crak, crack, crak...
El sonido de un cristal siendo agrietado acompañó el sonido que se asemejaba a un rugido. Miré hacia el cielo sobre mí y note como el espacio sobre y alrededor de nosotros estaba siendo agrietado.
Entonces...
¡¡¡ROOOOOOOOAAAAAAAAARRRRRGGGG!!! ¡CRACK!
La dimensión artificial creada por el Dimension Lost se destrozó debido a una poderoso rugido bestial que generó poderosas ondas de viento contra nosotros. Varios de los compañeros de Cao Cao salieron volando por los aires, y el resto que no lo había hecho se lograron mantener con los pies sobre el suelo al sujetarse a algo.
Kiba invocó una pared hecha de espadas que nos protegió de salir volando; pero incluso la pared de espadas se rompió en algunas partes, una de esas partes viajó a mí y me rasgó un hombro.
Cuando el muro protector de Kiba cayó, vimos algo que nos dejó con la piel helada. ¡Ante nuestros ojos, a la distancia, un enorme monstruo vulpino de nueve colas estaba de pie en sus dos patas traseras en la ciudad de Kioto! Sus nueve colas destruían todo lo que rodeaba a la inmensa bestia.
¡Esa cosa es enorme! Por lo menos más de cien metros de altura, ¿Era posiblemente igual de grande que la torre de Kioto? Aunque, a simple vista, se veía aún más grande que la torre de Kioto.
¡Así que esa es la legendaria bestia, el zorro de nueve colas!, ¿pero cómo es posible?, solamente existen dos Kyūbis ¿cómo es posible que exista un tercero?; mirando fijamente a sus ojos pude sentir el verdadero significado de miedo: su mirada era tan ominosa y su aura tan oscura que me daban mareos y ganas de vomitar. Miré a Asia que se encontraba llorando: seguramente ella fue la que más resulto afectada por esta oscura sensación.
—¡Ja,ja,ja,ja,ja! —Una cínica risa provino desde detrás de mí; era Cao Cao, que tenía su lanza clavada en el suelo para poder repeler los fuertes vientos que nos azotaron —. ¡Dichoso Naruto, mira que invocar a un kyūbi desconocido en este momento! ¡En serio eres alguien formidable! —¡Un momento! ¡¿Acaso dijo el nombre del hermano mayor de Koneko-chan?!, ¡Sí, lo dijo!, ¡Eso significa que ese bastardo está aquí también!; ¡Maldición! Entonces esta misión de rescate se convirtió en una misión de proteger a Kioto.
—¡Bien! ¡Entonces yo no me quedaré atrás! —Coa Cao volvió a gritar con fervor —. ¡Es momento de hacer los preparativos para convocar al Gran Rojo! —¿Gran Rojo? Ese sujeto es inofensivo, lo único que quiere es nadar y volar en la Brecha Dimensional, ¿así que porqué quieren convocarlo aquí?
Dicho aquella impactante declaración, Cao Cao golpeó el suelo con su lanza. En ese instante Yasaka-san empezó a llorar con dolor y se sostuvo la cabeza, ¡Su apariencia comenzó a cambiar! ¡Todo su cuerpo comenzó a brillar y su forma se transformó!
—¡Ou...!
El gigante rugió, la bestia dorada resonó en el cielo nocturno.
Mierda...sabía que algo malo iba a pasar, ¿pero en serio era algo tan malo como esto?
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Akuma no Neko
Fiksi PenggemarDescargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o Highschool DxD, cada obra a sus respectivos autores: Masashi Kishimoto e Ichiei Ishibumi, respectivamente. Cabe destacar que esta historia, o en este caso, este fanfic, es de mi propia creación. ...