Arc. 1. Cap. VIII: Dragón vs Rey Demonio

705 46 3
                                    

¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!

Todo el santuario más profundo de la dimensión se sacudió con violencia ante el rugido bestial que resonó por todo el templo. El piso, paredes y techo salieron volando, esto debido al aura rojo sangre que emitía la armadura del sekiryuutei.

Naruto y Shalba se protegieron de las poderosas ondas de viento que generaba el aura del castaño. Issei se paró en cuatro patas y comenzó a mover sus alas y cola amenazadoramente.

«Aquí viene...», pensó el azabache cuando vio como las garras de Issei se comenzaron a enterrar en el suelo.

¡PUUM! ¡SLIZ!

El suelo debajo del sekiryuutei explotó, rocas se alzaron a su alrededor. Un borrón viajó desde la posición del castaño hasta Naruto y Shalba, el sonido de viento siendo cortado acompañó al borrón que era Issei. Naruto dio un gran salto hacia atrás, evitando cualquier ataque del sekiryuutei; aunque Shalba no corrió con la misma suerte que el ojiazul. El sekiryuutei curvó su trayecto hacia Shalba, que seguía flotando en el aire.

-¡¡¡Nggggggh!!! -Shalba aulló en dolor cuando su brazo fue penetrado por los afilados colmillos del dragón en miniatura.

¡GRAK! ¡¡GRANCK!! ¡¡¡CRACK!!!

El sonido de algo solido siendo destrozado fue audible.

-¡Maldito infeliz! -gritó el Beelzebub. Shalba creó una bala hecha de luz en su brazo derecho y trató de lanzarla hacia el sekiryuutei. Un brazo rojo cubierto de escamas salió de una de las joyas verdes de la armadura de Issei, y detuvo al Beelzebub.

Luego, de otra de las joyas verdes, una fina y larga hoja de espada apareció y cortó la extremidad derecha del demonio.

-¡Chi'! -Shalba arrugó su rostro con dolor, la sangre del demonio se esparció por el suelo de la ermita. Mientras que gruñía terroríficamente, el dragón rojo aprensó su mordida en el hombro izquierdo de Shalba, y lo obligó a descender hasta el suelo.

Cuando ambos tocaron suelo, la bestia carmesí escupió pedazos de carne ensangrentada que había arrancado del hombro de Shalba. La armadura roja del sekiryuutei mezcló con la sangre del pariente sanguíneo de Beelzebub, y comenzó a emanar un aura aún peor que antes.

¡¡¡GRRRRRRRRRR...!!!

El sekiryuutei acercó su rostro al de Shalba, el cual estaba sudando a mares. Abrió su boca revelando sus fauces y dos hileras de grandes y afilados colmillos. Humo verde comenzó a escapar desde lo más profundo de sus fauces y comenzó a filtrarse por la comisura de su boca. Shalba arrugó la nariz ante el olor del aliento de la bestia sobre él: olía a muerte y putrefacción.

¡GEGOGYUUGA-GYHUGOHAAA! ¡¡¡GUOOOOOOOO!!!

La bestia soltó un rugido. Baba verde salpicó el rostro de Shalba, quien temblaba de miedo. En un vano intento por huir, el Beelzebub comenzó a concentrar magia debajo de él en forma de un círculo mágico de trasporte, el dragón se percato de esto: no lo dejaría huir. Enterrando sus garras en hombro y pecho de Shalba, Issei interrumpió la concentración de Shlaba para crear su círculo mágico. Enfrente de la boca del dragón rojo, energía carmesí se empezó a acumular y condensar en la forma de un orbe. Una vez terminó de acumularse, la esfera flotó hasta el interior de la boca del dragón, quien la comió como si fuera un caramelo.

Entonces el humo verde que había salido desde la boca del dragón se tiñó se rojo sangre. Shalba intentó escapar, pero todo era en vano. Issei fue abriendo su boca, un brillo rojo se veía desde las fauces del sekiryututei.

-Te tengo -Naruto apareció detrás de Shalba, lo tomó por el cuello de su capa y se alejó de un gran salto. Las garras que estaban enterradas en el cuerpo de Shalba rasgaron su piel antes de soltarlo.

Naruto: Akuma no NekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora