Arc. 2. Cap. VII: Gato vs Dragón

643 39 3
                                    

—¡Aquí voy! ¡Boosted Gear! —gritó Issei mientras cargaba a gran velocidad contra Naruto. El castaño ahora rodeado por una nueva versión de la Boosted Gear Scale Mail. El castaño alistó un puño que, probablemente, rompería una que otra costilla si golpeaba a Naruto. El azabache sonrió mientras alistaba su espada. La colocó frente a él, la parte plana mirando en ambas direcciones, y colocó una mano en la parte plana para amortiguar el impacto que la hoja recibiría inminentemente.

Tal y como Naruto lo había predicho, la parte plana de su espada recibió un impacto directo de Issei. Probablemente hubiera sido destruida si no hubiera sido por el soporte que la mano de Naruto le había dado, ya que había amortiguo en su mayoría el impacto.

Quitando su espada de en medio, Naruto la balanceó en contra del cuello de Issei. El castaño interpuso uno de sus antebrazos para protegerse.

—Buena defensa —halagó Naruto.

—No quiero tus halagos, bastardo —dijo Issei mientras empujaba su antebrazo contra el filo de la espada con el fin de romperla.

—Bueno. —Naruto retiró su espada y pateó a Issei en el pecho—. Supongo que no hay de otra.

Ambos se desdibujaron en borrones de velocidad, que todos los espectadores les fue difícil seguirlos, a unos más que otros. Ambos se encontraron en medio y lanzaron sus ataques. Naruto blandió su espada en un corte descendente que tenía el cometido de partir por la mitad al castaño; Issei bloqueó el corte con su antebrazo y dirigió su puño derecho al rostro de Naruto. El azabache bloqueó el intento con facilidad. Issei no fue desaconsejado por su intento fallido; apresurado, lanzó una patada al costado de su oponente. Naruto retrajo su espada y se alejó de un salto y, mientras seguía en el aire, enfundó su espada.

¡Fūton: Kamaitachi! (Estilo de viento: Hoz comadreja) —Tras una corta secuencia de sellos, Naruro volteó para quedar viendo a Issei y blandió su mano como si fuera una espada. Una poderosa ráfaga de viento cortante salió de la extremidad de Naruto hacia el castaño sekiryuutei.

Issei bloqueó el ataque con un manotazo, dispersando el viento en un solo y sencillo movimiento antes de cortar distancia con el pelinegro que estaba por aterrizar. Mientras eso sucedía, Issei se posicionó detrás de Naruto. El azabache captó el cometido del castaño —. Buena estrategia. Pero... —Issei estaba a punto de lanzar una poderosa patada a la espina dorsal de Naruto, con el cometido de lesionar su médula espinal para dejarlo parapléjico; pero captó de reojo una sombra detrás de él. Antes de que pudiera siquiera lanzar su patada, el Naruto que estaba detrás de él lo pateó con fuerza mientras que el pelinegro frente a él saltó sobre él. Issei pudo recomponerse para solo patinar por el suelo.

—¿Un clon? ¿Cuándo? En ningún momento hiciste la posición para crearlos—preguntó el castaño con sonora incredulidad.

—No solo existen los Kage Bunshin (Clones de sombra), ¿sabes? —Naruto apuñaló a su clon con su espada. El otro pelinegro estalló en agua—. Tambié los Mizu Bunshin (Clones de agua), así como los Iwa Bunshin (Clones de tierra), los Moku Bunshin (Clones de madera)—terminó de responder a la primera pregunta del castaño—. Y sobre tu segunda pregunta. No necesariamente necesito realizar un sello de manos para usar un Jutsu. Solamente los uso para canalizar y transformar mi chakra con mayor facilidad. Y bien, ¿continuamos?

Sin responder a la pregunta de Naruto, Issei volvió a cortar su distancia con Naruto. Pero, a diferencia de antes, tenia un plan para tomar a Naruto por desprevenido. Internamente le agradecía a Ddriag por la idea.

—¿Un ataque de frente? Je. Sí que eres descuidado —Naruto se preparó para recibir al castaño.

Issei lanzó su puño derecho hacia el rostro de Naruto, quien solo desvió el golpe hacia abajo. Pero algo que no esperó fue que del puño del castaño saliera la hoja de la espada Ascalon, lista para cortar su pecho.

Naruto: Akuma no NekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora