Arc. 1. Cap. VII: ¡Juggernaut Drive!

665 41 2
                                    

-¡Diodora! ¡Tú! ¡Eres un bastardo que nunca perdonaré! -fue el grito del castaño antes de ser rodeado por un aura de color rojo escarlata-carmesí.

[Welsh Dragon: ¡¡¡Balance Breaker!!!]

«Y explotó...», Naruto pensó mientras veía como el aura que envolvía al castaño se transformaba en una armadura roja.

-¡AHAHAHA! ¡Asombroso! ¡Así que este es el poder del Dragón Emperador Rojo! ¡Pero también mi poder se puede elevar! ¡Con la serpiente que Ophis me dio, puedo matarte en un instan...! -Diodora no terminó de hablar ya que recibió un fuerte puñetazo en el estómago, por parte de Issei, haciendo que escupa saliva mezclada con sangre.

«Este idiota», Naruto se palmeó el rostro. «, puede que Ophis le haya otorgado su bendición, pero eso no significa que se haya vuelto un dios supremo».

Dildora dio varios pasos hacia atrás mientras se sostenía el estómago con dolor. La confianza que anteriormente había en su rostro se desvaneció por completo.

-¡¿Cómo es esto posible?! ¡Yo, un maldito demonio de clase alta! ¡El pariente sanguíneo del Beelzebub actual! -Diodora gritó con furor demoníaco. El adolescente de cabello verde colocó su mano frente a él y creo abundantes balas de poder demoníaco -¡No hay manera en el infierno que un demonio noble, de clase alta y de sangre noble y pura como yo pierda contra un humilde, sucio y vulgar demonio falso como tú!

Issei comenzó a avanzar descuidadamente entre la lluvia de balas de poder demoniaco. Todos los proyectiles mágicos eran reflejados por la mano de Issei, quien con calma caminaba hacia Diodora, el Astaroth trató de alejarse del castaño cuando este llegó muy cerca de él, pero el sekiryuutei rápidamente acortó distancia con él. En un movimiento desesperado, Diodora formó un sinfín de barreras mágicas, las cuales no hicieron mucho ante la fuerza de avance del sekiryuutei.

¡PUM!

Issei estampó su puño en el rostro de Diodora, enviando al pariente de actual Beelzebub contra el suelo, con la nariz rota y ojos llorosos por el dolor.

-¡Me duele! ¡Me duele! ¡Me duele! -gritó Diodora con agonía mientras se cubría el rostro con sus manos -¡Por qué! ¡Mi poder demoníaco te golpeó! ¡Se suponía que mi poder había sido aumentado drásticamente con la bendición de Ophis!

¡PUM! ¡GAH! ¡PUM!

Issei golpeó el estómago de Diodora con un puño lleno de aura, después volvió a golpear su rostro con otro puño envuelto en aura. Estaba por volver a golpear al Astaroth pero este logró defenderse al formar una enorme barrera protectora frente a él.

-¡AHAHAHA! -Diodora comenzó a reír como loco -¡¿Lo ves?! ¡Mi poder demoníaco es mayor que el tuyo! ¡No hay manera de que un Dragon estúpido que solo usa la fuerza bruta pueda vencerme!

[¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost! ¡Boost!]

El distintivo sonido de la habilidad de la Boosted Gear hizo eco por toda la ermita.

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRAACK!

Pequeñas grietas se comenzaron a expandir por toda la gruesa barrera que había creado el Astaroth.

¡BRIUMP!

La barrera se destruyó como un espejo. La expresión de Diodora se volvió una de miedo cuando la barrera se deshizo por el puño de Issei.

-¡No hagas llorar a Asia, maldito bastardo!

Diodora pudo su mano frente a su cara, en un vano intento de protegerse del puño del castaño. La mano del peliverde se rompió por el puño del castaño, el cual continuó viajando hacia el rostro de Diodora.

Naruto: Akuma no NekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora