DxD: ¡Ya no soy humano!

814 49 2
                                    

Hyoudou Issei, ese es mi nombre. Mis padres y amigos me llaman “Ise”. Actualmente estoy viviendo el inicio de mi juventud.

Los estudiantes con los que estoy familiarizado dirían, ¿Oye, acaso ese no es Issei?, haciendo que yo mismo me cuestione sobre el cómo es que me conocen.

¿Soy popular, dices? Bueno, sí, soy popular...pero no en el buen sentido de la palabra. Soy famoso por mis insaciables deseos carnales y mi monstruosa mente pervertida.

Habiendo dicho esto, hay algo que debo aclarar. De hecho, no soy un estudiante común y corriente. Eso es porque… ¡Soy un demonio!

Así es, como acaban de escuchar, soy un demonio. Seguro se estarán preguntando: ¿Cómo es que el gran Issei-sama se convirtió en un demonio? Bueno, eso sucedió hace varias semanas atrás. Todo comenzó con algo que para alguien como yo era lo más cerca al cielo… ¡Exacto! ¡La confesión de una chica!

Su nombre era Amano Yuuma. Tenía el cabello largo, negro y sedoso; además de un delgado cuerpo. Ella era tan linda que en ese momento comprendí lo que las personas llaman “amor a primera vista”.

Ella y yo fuimos a una cita, ambos nos divertimos mucho. ¡Ese día me había sentido como si por fin entendiera como se siente el resto de adolescentes cuando van a una cita! ¡Me sentía más vivo de lo que jamás me había sentido en mi vida!

Después de pasear por la ciudad fuimos a un parque que se encontraba lejos de la ciudad. El cielo estaba por oscurecerse, y el lugar estaba completamente vacío. Por esa misma razón me imaginaba un sinfín de cosas pervertidas.

Maldición, ella se veía tan linda, caliente e indefensa cuando estaba de pie frente a la fuente, siendo besada por la luz de la luna.

En el momento en el que ella se acercó a mí, mi corazón comenzó a latir como loco. Inconscientemente mis labios se alistaron para un beso.

Fue entonces que…

¡SLASH!

Un fuerte dolor en mi estómago se hizo presente. Me di cuenta de una especie de lanza brillante estaba penetrando a través de mi estómago. Mire hacia arriba solo para ver que mi “novia” ya no era mi “novia” …Sí es que entienden lo que quiero decir. De la espalda de Yuuma-chan emergieron un par de alas negras que llegaban hasta el suelo. Intenté extraer la lanza de mí, pero solo se esfumó de la existencia, como si nunca hubiera existido. Entonces mi vista comenzó a irse hacia arriba. Más rápido de lo que pude asimilarlo todo, había caído de espaldas al suelo, con un enorme agujero en mi estómago mientras chorreaba una gran cantidad de sangre. El sonido de pisadas fue acompañado por la suave voz de Yuuma‐Chan.

Ella dijo algo sobre un Sacred y algo, que tenía en mi interior. Escuché como las pisadas se alejaban de mi lugar, y sabiendo que era mi final cerré mis ojo, ya habiendo aceptado mi destino.

Pero justo antes de cerrar mis ojos por completo, vi un hermoso y sedoso cabello color carmesí.

Naruto: Akuma no NekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora