Habían pasado unas semanas desde que Kokabiel había atacado. Durante ese tiempo, Naruto se había mantenido entrenando hasta que algo interesante sucediera.
Es por eso que actualmente se encontraba sentado en el tejado de una casa, mientras que Vali se mantenía flotando en el aire, su par blanco de alas extendidas y su mirada fija en la academia de Kuoh.
-¿Cómo te fue con el sekiryuutei -preguntó el azabache antes de sorber el caldo de su ramen de miso.
-Ugh... -Vali suspiró con cansancio -. Pues resulta que, efectivamente, es un pervertido; además de ser extremadamente débil -su rostro se arrugó en una expresión amarga.
Naruto hizo su mayor esfuerzo por evitar reír, aunque, y sin poder evitarlo, pequeñas risitas escaparon de su boca. A Vali le comenzó a temblar un ojo con enojo. Una vez su risa se calmó, Naruto retomó la palabra.
-...Por cierto, me enteré de que hoy se va a celebrar una reunión entre los líderes bíblicos para una alianza, ¿es eso cierto? -inquirió con la boca llena de fideos.
-No hables con la boca llena: es muy desagradable -expresó el Lucifer con desagrado -Ahh...Pero sí, hoy se celebrará una asamblea entre las tres facciones para formar una alianza para lograr una paz aburrida -respondió.
Naruto tarareó pensativo mientras dejaha su cuenco de ramen, ahora vacío, a un lado.
-Bueno, supongo que será interesante ver como se desarrollan los acontecimientos -su mirada se posó en un poste de luz, sobre el cual había una pequeña niña de cabello negro, vestida con un traje de lolita gótica -. ¿No lo crees, Ophis-chan? -preguntó a la niña que les daba la espalda.
-No tengo interés en este mundo -fue la monótona respuesta de la niña.
-Si, si, lo que digas-Dattebayo.
El pelinegro se levantó de su lugar y le habló a Vali.
-Oye, Vali. Ocupo que me hagas un pequeño favor -pidió el azabache.
Vali alzó una ceja y comenzó a descender.
-¿Qué sucede?
Naruto sonrió y de su bolsillo sacó un auricular del mismo color que la tez de Vali.
-Ocupo que seas mis oídos dentro de esta reunión.
......
La noche había llegado a la ciudad de Kuoh. En estos momentos, la reunión de las tres facciones se estaba llevando en el interior de una de las aulas en el nuevo edificio de la academia.
Naruto estaba sentado en la rama de un árbol, observando el cielo sobre el edificio en el que estaba sucediendo la reunión: encima de el edificio había ángeles, ángeles caídos y demonios protegiendo a sus líderes.
«Mmm...Esto será interesante», pensó al ver la gran cantidad de entes paranormales que volaban sobre la academia Kuoh.
-¿Por qué te detienes? -La voz curiosa de una niña provino en frente de Naruto.
Desviando la mirada hacia su regazo, Naruto observó una larga mata de un lacio cabello negro en frente de él. Cierto, lo había olvidado por completo. Ophis había decidido acompañar a Naruto porque quería que Naruto le hiciera "un favor".
Suspirando y agitando la cabeza en negación, Naruto se disculpó con la niña, quien movió sugestivamente sus puntiagudas orejas, indicándole que quería que masajee la parte posterior de sus orejas. Naruto solo ser rio por lo bajo antes de proceder a hacer lo pedido.
Mientras Naruto rascaba las orejas de Ophis, una idea cruzó por su mente; por lo que, haciendo uso de esa idea, comenzó a enviar un poco de senjutsu a sus dedos. Ophis comenzó a moverse un poco ante el toque del azabache.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Akuma no Neko
FanfictionDescargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o Highschool DxD, cada obra a sus respectivos autores: Masashi Kishimoto e Ichiei Ishibumi, respectivamente. Cabe destacar que esta historia, o en este caso, este fanfic, es de mi propia creación. ...