Capítulo 204:

243 44 0
                                    


"¡El rey de Lanthanor se sacrifica para salvar a sus subordinados!"

"¡Un talento único en una generación! ¡Rey de Lanthanor, un mago humano exaltado de 17 años!"

"¡Un rey que sangró por este pueblo!"

Los eventos que rodearon el ataque a Daneel habían tenido lugar la mañana siguiente al día en que la Secta de la Hoja Marchita había sido expulsada de su hogar, y por la noche estas citas estaban en los labios de la gente del Reino.

Siguiendo las órdenes de Daneel, lo primero que hizo Kellor fue acudir a Eloise para explicarle la situación y así poder transmitirla de manera efectiva a través de la Red de Angaria (NOA).

Fue entonces cuando ocurrió un incidente notable.  Tan pronto como Kellor le contó a Eloise todo lo que había sucedido, excepto el hecho de que Daneel estaba realmente bien, Eloise se derrumbó en el suelo y ni siquiera pudo hablar durante unos segundos.  Después de que Kellor le aseguró que Daneel todavía estaba bajo tratamiento y que definitivamente no estaba muerto, ella asintió y se levantó del suelo antes de secarse las lágrimas de los ojos y ponerse a trabajar al instante.

Asumió esta tarea con un enfoque único que resultó en citas tan contundentes que todo el Reino e incluso, hasta cierto punto, Angaria comenzaron a hablar sobre el noble corazón del Rey de Lanthanor.  Después de todo, todas las fuerzas principales de Angaria se habían puesto en contacto con la NOA para saber qué estaba transmitiendo esta red única en este continente.

Al día siguiente, se exhibieron baratijas en todos los principales lugares de congregación del Reino, lo que permitió a la población en general ver por sí mismos cómo su Rey había salido con valentía para defender al Gran Mago de la Corte.

En cualquier caso, ver era creer.  Estas imágenes que mostraban una galantería tan inspiradora incluso hicieron que aquellos que se burlaban del joven rey se detuvieran, ya que comenzaron a considerar si estaban equivocados al no apoyar a un hombre tan grande que había arriesgado su vida solo para que no pudiera.  ser llamado cobarde por la gente que tanto amaba.

Hasta el momento, aunque el apoyo a Daneel lo había abarcado todo, había habido ciertos focos de resistencia a los que secretamente todavía les desagradaba el Rey por varias razones.  Por lo general, estos eran veteranos que se habían acostumbrado a ser comandados por aquellos con mucho más temple y determinación, al menos según ellos.  Sin embargo, ¿qué mostró más "valía y coraje" que alguien que estaba dispuesto a sacrificarse tan fácilmente?

Por supuesto, todavía quedaban algunos detractores que pensaban que era una decisión estúpida, pero eran bastante pocos.

Con todo, la adoración por el rey creció a nuevos niveles, y muchos incluso rezaron repetidamente a todos los dioses que pudieron para que el Rey tuviera que sobrevivir, sin importar qué.

Por supuesto, viendo la situación del Reino, hubo algunos que trataron de aprovecharse.  Sin embargo, la policía del reino trabajó horas extras para capturar todos esos elementos antisociales lo más rápido posible antes de que pudieran tener un efecto notable en la atmósfera general de Lanthanor.

Mientras tanto, el hombre en el que millones de personas pensaban con tanto ardor se encontraba actualmente descansando en su habitación mientras estaba pendiente de todas las noticias que circulaban por todo el continente.

Había estado pasando tiempo con sus padres, dejando que su madre lo cuidara cocinando personalmente sus comidas e insistiendo en que descansara porque, después de todo, había sido atravesado en el pecho por lo que parecía ser un ataque muy peligroso.

Al no encontrar en su corazón negarle a su madre esta oportunidad, Daneel la dejó salirse con la suya mientras entrenaba con su clon.

Sin embargo, a pesar de que parecía completamente relajado por fuera, en realidad estaba muy tenso sabiendo que un ataque podría venir en cualquier momento.  Los comandantes todavía estaban apostados a tiempo completo en las fronteras, de modo que pudieran responder rápidamente para preservar la vida antes de que las fuerzas de élite llegaran a cualquier lugar que la Secta de la Hoja Marchita eligiera para comenzar su intento de contraatacar.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora