Como uno de los magos humanos eminentes al mando de un globo que se dirigía hacia la frontera de Lanthanorian, el corazón de Kerrex latía fuera de su pecho mientras intentaba en vano tenerlo bajo su control.Desde que se graduó de la Academia Militar de Axelor, esta fue solo su segunda operación de guerra. La primera había sido solo una pequeña escaramuza con Eldinor, en la que ni siquiera había sido desplegado.
A pesar de que todas y cada una de las posibilidades y contramedidas le habían sido inculcadas repetidamente en el Colegio, la sensación de estar realmente en una situación de guerra era realmente otra cosa.
Lo primero que lo golpeó fue el polvo.
Como la tierra frente al muro fronterizo de Lanthanorian estaba estéril con tierra suelta, cada paso levantaba polvo que invadía sus fosas nasales.
De hecho, en el momento en que se habían formado los grupos de 500, el primer despliegue del globo había resultado en que el polvo barría sus ojos y los inyectaba en sangre.
Su visión aún era borrosa, lo único que mantenía intacto a su grupo era la aguda voz de su comandante.
Como alguien que había superado la clase en la capacidad de respuesta al mando, agradeció a los dioses que había trabajado duro para inculcarse el hábito de seguir las órdenes en el momento en que se dieron.
Lo segundo fue el sudor. Como cada grupo estaba muy apretado, el sudor que se produjo debido a la alta temperatura que surgió del sol caliente que los deslumbraba causó un hedor que era indescriptible.
En el Ejército Axelorian, hombres y mujeres tenían diferentes escuadrones, siendo el que actualmente atacaba a Lanthanor uno que estaba completamente compuesto por el primero.
Así, todo el globo estaba compuesto por hombres sudorosos frotándose unos contra otros que trataban de ignorar el olor para seguir avanzando.
En tercer y último lugar, estaba el miedo.
Como el del centro, él era el único con acceso a la vista exterior. Aún así, no tenía una idea completa sobre la situación en el campo de batalla.
Cada vez que una flecha pasaba zumbando y golpeaba el suelo cerca de ellos, él y algunos otros novatos del grupo no podían evitar estremecerse y sentirse agradecidos de que no los hubiera alcanzado.
Haciendo malabarismos con todos estos factores mientras intentaba controlar los latidos de su corazón, Kerrex siguió avanzando.
Después de escuchar finalmente que habían pasado la última andanada, finalmente se relajó un poco.
Según lo que había aprendido en el Colegio, el tramo más peligroso e incierto ya había pasado.
Después de llegar a un par de cientos de metros de la pared, habría una carrera loca ya que las balistas no podrían dispararse a esta distancia debido al ángulo.
El objetivo era llegar a la pared y cambiar la formación del globo a un tanque de un solo lado, que actuaría como defensa cuando las baratijas del ariete se pusieran a trabajar en la pared.
El resto fue bastante sencillo. El Reino de Lanthanorian solía atacar primero desde arriba del muro arrojando baratijas explosivas o quemando aceite, seguido de soldados que se teletransportaban para lanzar asaltos a los tanques.
Por lo tanto, efectivamente tendría un breve momento de descanso durante el cual podría reiniciarse cuando los Lanthanorianos intentaran atravesar sus medios defensivos para obligarlos a huir.
Al menos esta vez, este proceso tomaría mucho tiempo ya que le habían dado múltiples medios defensivos, todos diseñados para mantener su posición en el muro.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...