En las Cámaras del Rey del Reino de Lanthanor, había una mesa en un borde de la habitación que tenía 3 bloques de metal que estaban decorados con patrones fluidos.Los bloques estaban en el centro de la mesa, con mecanismos con los que se podían desmontar cuando fuera necesario.
Cada día, aquí era donde el Rey de Lanthanor pasaba un minuto de su tiempo varias veces durante el día para verificar si había algo que deba abordarse.
Cada uno de los bloques representaba cada una de las 3 divisiones principales en las que se dividía el gobierno: seguridad, finanzas y bienestar.
Cuando Daneel tocó cada uno, se le mostró toda la información que se consideró en el nivel de "Importante".
Por supuesto, las piezas de información verdaderamente cruciales que necesitaban la atención urgente de Daneel aún serían proporcionadas por sus comandantes o el Gran Mago de la Corte.
Aparentemente, esta era una configuración que había existido desde la época del primer Rey.
En Angaria, como los reyes también tenían la responsabilidad de ser lo suficientemente poderosos como para ser un símbolo de fortaleza para su pueblo, su tiempo era limitado. Por lo tanto, el propósito de la mesa era que el Rey pudiera analizar toda la información importante y decidir si era necesario celebrar una Corte Real.
Hoy, en la sección 'Bienestar', Daneel encontró un nuevo mensaje que lo sobresaltó un poco.
"Una mujer y una niña de Burberry Village que se han establecido en Lanthanor City solicitan una audiencia con el Rey. Dicen que quieren sacar a la luz un problema que azota al Reino".
Dado que Lanthanor había sido gobernado durante décadas por reyes que trataban a sus subordinados como hormigas, la práctica misma de acercarse directamente a un gobernante con problemas casi había sido olvidada por la gente.
Aún así, después de su ascensión al trono, hubo algunas solicitudes en las que algunas personas querían mostrar su gratitud al Rey.
No era posible que un Rey se encontrara con todos y cada uno de sus súbditos por cosas triviales como esta. Por lo tanto, Kellor había ordenado que tales solicitudes fueran amablemente denegadas citando que el Rey estaba ocupado entrenando.
En cuanto a otras solicitudes, como las de los empresarios, fueron redirigidos a otros departamentos después de enviar un mensaje al bloque correspondiente.
Por sus experiencias tanto en la Tierra como en Angaria, Daneel sabía que una de las cosas más tontas que podía hacer un rey era ignorar a sus súbditos.
Por lo tanto, ya había dado la orden de enviarle directamente cualquier solicitud en caso de que se tratara de un sujeto que quisiera hablar sobre sus problemas.
De hecho, también había hecho planes para colocar baratijas de comunicación pública donde cualquiera pudiera presentar quejas.
Estos planes habían quedado en un segundo plano debido a la guerra. Ahora que la guerra había pasado, Daneel decidió volver a ponerlos en marcha antes de ordenar a los funcionarios del gobierno debajo de él que los enviaran inmediatamente a la Corte Real.
Cuando entró solo en la corte vacía, se sorprendió al ver un par de ojos verdes brillantes mirarlo con adoración ardiendo dentro de ellos antes de apartar la mirada tímidamente como si estuviera avergonzado.
Al ver algo así por primera vez en su vida, Daneel perdió un paso y casi tropezó antes de recuperar el equilibrio antes de perder su imagen frente a los dos.
De hecho, esta adoración claramente bordeaba el fanatismo, ya que la chica a la que pertenecían esos ojos tuvo que ser empujada por la mujer a su lado antes de darse cuenta de que había estado mirando descaradamente a los ojos del Rey sin siquiera inclinarse ante él con respeto.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...