Al ver un batallón de Black Raven Soldiers rodeándolos tan pronto como llegaron cerca de la multitud, Daneel, Faxul y Elanev se preguntaron si habría más combates y derramamiento de sangre.Incluso la gente parecía haber perdido la confianza en el gobierno, ya que se prepararon para una pelea para proteger a quien se suponía que era su Rey.
Sin embargo, cuando un hombre con ojos ciegos inmóviles caminó frente al batallón e hizo una reverencia a Faxul, quedó claro que estaban allí por algo más.
"Soy Litwick, representante en funciones del Consejo que se convocó de acuerdo con la ley cuando aparece un contendiente. Solo estoy aquí para hablar con nuestro futuro rey sobre algunos detalles que necesita saber. Por favor déjeme pasar ."
La última línea tenía que decirse porque una multitud de personas había aparecido frente al trío en un intento de protegerlos al ver que los enemigos potenciales podrían haber llegado.
El propio Litwick se sintió feliz al ver la escena, ya que era justo que la gente quisiera proteger a su Rey de cualquier manera que pudiera.
Al escuchar sus palabras, la multitud se separó pero aún mantuvieron sus ojos en él, como si fueran a despedazarlo si mostraba la más mínima intención hostil.
Todos ellos estaban justo en frente de las puertas del palacio del Black Raven Palace, y el trío acababa de teletransportarse aquí antes de que ocurriera este incidente.
Después de acercarse, Litwick se inclinó nuevamente y dijo: "Me ordenaron enviar algunas noticias, pero deben ocultarse al público. ¿Tengo su permiso para desplegar una baratija de insonorización?"
Después de mirar a Daneel una vez y ver su asentimiento, Faxul asintió, lo que hizo que Litwick frunciera el ceño pero sacara una baratija en forma de triángulo que hizo que apareciera una barrera invisible a su alrededor.
Esto solo fue diseñado para evitar que los que estaban afuera escucharan, por lo que estaba destinado a no ser intrusivo.
"Alrededor del momento en que este hombre y dos mujeres desconocidas aparecieron sobre el estadio donde se estaba llevando a cabo la pelea, todas las baratijas de conexión que tenemos fueron destruidas. Además, se desconoce la ubicación del Cuervo Protector. Aunque hemos "No he visto al cuervo protector en mucho tiempo, solo pensamos que era normal porque el cuervo generalmente entraba en largos períodos de entrenamiento. Ocasionalmente, aparecía afuera, pero solo pudimos vislumbrarlo antes de que desapareciera. Cuando tu padre era el Rey, el Cuervo Protector incluso guió a los otros Cuervos en su entrenamiento. Previamente serví a sus órdenes, y puedo decirles que fue el hombre más valiente que he conocido. Es un honor siquiera pensar que podría servir a sus órdenes. hijo ahora. Pero por ahora, estoy aquí porque el Consejo me ordenó preguntar si su compañero tiene alguna información o relación con lo que ha sucedido, y también para entregar un decreto oficial ".
El largo discurso de este ciego hizo que los tres abrieran los ojos con sorpresa.
¿Todas las baratijas de conexión fueron destruidas?
¿No significaría eso que… El Reino estaba condenado?
Este era el pensamiento en la cabeza de Faxul, ya que sabía que los Cuervos eran el núcleo de la sociedad.
Mientras tanto, Daneel se sorprendió al darse cuenta de que se trataba de un plan adicional al que el anciano le había amenazado cuando murió. Aunque esperaba que algún tipo de problema se presentara cuando llegara el momento del último paso para que Faxul se convirtiera en rey, no esperaba que hubiera un plan tan nefasto para destruir los cimientos del Reino mismo.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Aventura[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...