En una gran sala subterránea en un lugar secreto en el norte de Angaria.Si alguien pudiera pararse en la esquina de esta habitación y escuchar los sonidos que emanan del interior, definitivamente estaría convencido de que se trataba de una especie de cámara de tortura donde las almas indefensas estaban siendo infligidas con dolor y sufrimiento sin fin.
Sin embargo, si entraran, verían que los sonidos provenían de personas que parecían estar sumergidas en charcos de líquido verde hirviendo con solo la cabeza hacia afuera.
La habitación subterránea parecía haber sido excavada recientemente usando magia, lo cual era evidente por los cortes limpios en la tierra y el hecho de que todo tipo de gusanos y serpientes perforaban regularmente la tierra en los lados, sin saber que su ruta de rutina era cómo habitado por varias personas que parecían estar experimentando que sus cuerpos se cocinaran vivos.
De repente, un hombre se teletransportó a un punto en el centro de la habitación antes de gritar: "¡Cállate! ¡Si ni siquiera puedes manejar esta cantidad de dolor, eres inútil! Si escucho incluso un chillido, haré ¡Seguro que pierdes algunos órganos más en lugar de dejarte regenerar lo que ya perdiste!"
Mientras el grito resonaba en la habitación, las 9 personas se callaron, y algunas incluso se mordieron los labios con tanta fuerza que la sangre goteaba de sus bocas al líquido.
"Eso es mejor."
Moviendo su dedo, este hombre hizo aparecer un trono de piedra frente a él antes de sentarse y estirarse tranquilamente.
La habitación tenía varias piscinas excavadas, pero tenían diferentes tamaños.
El más grande estaba justo frente a él, y en su interior estaba el autor del acto atroz que había sacudido al propio continente durante las Olimpiadas.
Solo que ahora estaba casi completamente irreconocible.
Antes tenía el pelo largo y había sido más o menos guapo.
Ahora, su cabeza estaba completamente calva y había algo mal en su rostro.
Había ampollas por todas partes, haciéndolo parecer una especie de grotesca víctima de quemaduras.
"Hijo, ¿quieres que baje la concentración del líquido?", preguntó el hombre, haciendo aparecer una expresión de miedo en el rostro de la persona en la solución.
Solo que estuvo allí por apenas un segundo antes de ser reemplazado por uno de determinación.
Sin embargo, nadie podía decir si esto era real o simplemente algo que había sido sacado de las profundidades de la mente del hombre con desesperación.
"No, padre. Puedes aumentarlo si lo deseas".
"Ese es mi hijo. Ya era hora de que asumieras el legado familiar. Ese Percy es un inútil de todos modos. No tiene las agallas ni la determinación de hacer nada. Tú, por otro lado, serás genial. ¿Y qué si no lo fueras?" ¿No naciste con el mejor talento? ¡Eres el hijo del Doctor Loco! Con mi obra, serás más fuerte que todos ellos. Recuerda la humillación que sufriste en manos de ese mocoso del pueblo".
Al escuchar la última oración, la determinación en el rostro del hombre se endureció, como si se hubiera fortalecido debido al recuerdo de haberse orinado porque había perdido todo el control de la parte de su cuerpo que más atesoraba.
Después de que terminó de hablar con su hijo, el Doctor Loco caminó hacia todas las piscinas y metió los dedos dentro de cada una antes de oler el líquido verde.
Cada vez, sacaba algunos viales de la nada y arrojaba su contenido en las piscinas, haciendo que las personas dentro se mordieran los labios aún más fuerte para que no gritaran debido al aumento del dolor.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Aventura[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...