"Aran, Cassandra, quédense aquí y manejen la situación. Tienen sus órdenes: minimicen las bajas y capturen tantos axelorianos como puedan. Luther, conmigo".Al dar esta orden a través de la piedra del juramento, Daneel llegó a la puerta fronteriza antes de comenzar a teletransportarse hacia el Palacio Real junto con Luther, que también acababa de llegar.
En el camino, no pudo evitar recordar la peligrosa situación en la que acababa de estar.
Si no hubiera tomado la precaución con el clon, aunque no habría muerto, definitivamente habría sido herido y dejado fuera de servicio por el ataque del Comandante Axelorian.
"¿Alguna palabra sobre la técnica que usó para aumentar su poder>?"
[Negativo. El módulo de análisis de fenómenos no pudo recopilar suficientes datos para un análisis detallado. El análisis preliminar muestra que la energía almacenada dentro del cuerpo se quema para aumentar la fuerza. Como es una reacción explosiva, la persona que activa esta técnica requiere de 6 meses a 1 año para recuperar su máxima fuerza.]
De hecho, era tal como lo había pensado. Cerca del final de la batalla, su oponente había hecho todo lo posible sin tener en cuenta su propia vida.
Por supuesto, con el clon, Daneel tenía múltiples formas de obtener la victoria incluso en esa situación.
Por ejemplo, podría haber lanzado previamente otro hechizo usando su poder como Paragon o incluso usar abalorios explosivos para herir aún más al comandante que ya estaba cortado por la mitad.
Sin embargo, había elegido no hacerlo por una razón: tenía suficientes cosas que manejar en este momento.
La pérdida de un Humano Exaltado fue muy alta para cualquier fuerza en Angaria Central. Estos eran los activos de los que dependía una fuerza para liderar sus expediciones.
Especialmente en Axelor, figuras como estas se utilizaron como modelos a seguir para animar a los reclutas a entrenar tan duro como pudieran.
Así, la muerte de uno a manos de un enemigo odiado empujaría a la opinión pública a vengarse a toda costa.
Daneel no tenía intención de manejar a un Axelor enloquecido que había perdido a su comandante. Por lo tanto, había dejado ir al hombre, lo que también aseguró que sus trucos aún estuvieran ocultos.
Después de todo, al igual que la estratagema con las cerraduras espaciales que se configuran usando ballestas, cualquier medio que usara sería algo de una sola vez.
Con los Exaltados Magos de Axelor e incluso espías de otras fuerzas observando, definitivamente podrían idear contramedidas, lo que significaba que nunca más podría usar las mismas estrategias o ataques para obtener los mejores resultados.
Por lo tanto, aunque lo irritó muchísimo tener que ocultar su poder y dejar ir a un enemigo tan poderoso, había apretado los dientes y lo hizo sabiendo que era lo correcto.
Además, había estado esperando el ataque de su principal enemigo, la Secta de la Hoja Marchita desde hace bastante tiempo.
Como quedó claro que no estaban en el Ejército Axelorian, sospechó que usarían esta distracción para atacar la parte más importante del Reino: el Palacio Real.
Después de todo, él era su objetivo principal y sabían muy bien que estaría escondido en la seguridad de la formación.
Después de múltiples teletransportaciones, el dúo llegó a la puerta principal del Palacio para ser recibidos por una vista que hizo que ambos enrojecieran sus ojos con ira.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Aventura[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...