Los abucheos de la multitud que se hacían cada vez más fuertes se detuvieron en el momento en que un hombre alto apareció al final del estadio, caminando con confianza hacia el centro del campo donde esperaba su retador.Llevaba una armadura de cuero negro que cubría todo su cuerpo, incluidas las palmas. Mientras su cabello negro volaba con el viento, una sonrisa de confianza apareció en su rostro cuando levantó la mano para saludar a la multitud que acababa de comenzar con una ovación ensordecedora.
Mientras tanto, Elanev, que se estaba poniendo la fachada de un guerrero que no conocía el miedo, no pudo evitar sentir un poco de temor al sentir que todo el estadio temblaba debido a las personas en las gradas que se habían levantado en el momento en que el Rey ha llegado.
Sin embargo, en el mismo momento, la emoción de un desafío lo atravesó, haciéndolo entrar en la familiar zona de concentración en la que había confiado a menudo en su viaje para salvar su vida.
Ya sea el animal más feroz o el bandido más fuerte, sin importar quién fuera su enemigo, esta zona le permitía ignorar todas las distracciones y concentrarse completamente en los movimientos del que estaba frente a él.
Por lo tanto, con los ojos fijos firmemente en el Rey que caminaba hacia él, Elanev comenzó a planear el primer movimiento que haría.
Conocía muy bien la historia de este hombre que había pasado por innumerables batallas antes de desafiar al Rey anterior y derrotarlo en el proceso.
A pesar de que usaría una baratija especial diseñada para limitar su poder al de un luchador humano eminente, su experiencia definitivamente le daría una ventaja en esta pelea.
Sin embargo, Elanev confiaba en sus propias cartas de triunfo que incluso podrían resultar en una victoria sorpresa.
A diferencia de antes, cuando había ignorado por completo la amenaza que su oponente representaba en el último combate de Battle Royale, Elanev se colocó en una posición con ambos puños apuntando hacia adelante mientras sus piernas se aflojaban, lo que le permitía andar ligero cuando era necesario.
Después de que el Rey alcanzó una distancia de 50 pies de Elanev, se detuvo y esperó a un oficial que había entrado por la otra entrada del campo.
En la mano del oficial había una jaula en la que un Cuervo miraba astutamente, tratando de averiguar dónde estaba.
En el Reino del Cuervo Negro, en realidad había dos tipos de Cuervos que se conocían como despiertos y no despiertos.
Según su doctrina, cualquier Cuervo que lograra formar una conexión con un humano, despertando así su sangre ancestral, se consideraba un Cuervo despierto que siempre sería tratado con el mayor respeto y nunca sería obligado a hacer nada por nadie.
Los cuervos no despiertos eran aquellos que no habían formado un vínculo con nadie. Por lo tanto, nadie diría nada, incluso si estuvieran enjaulados de esta manera.
De acuerdo con las estadísticas, de todos los Cuervos criados al poder usando la técnica secreta del Reino, un pequeño porcentaje siempre estuvo despierto.
Aún así, estos cuervos no fueron tratados injustamente. Puestos en jaulas y bien alimentados, esperaban a que viniera alguien que pudiera vincularse con ellos.
Aparentemente, este era uno de esos cuervos. Su tamaño era similar al que había luchado junto al oponente de Elanev en el Battle Royale antes, alrededor del doble del tamaño de la cabeza de un hombre.
Sin embargo, a diferencia de Raven y el que había sido el compañero de la mujer, este no tenía características especiales como una estructura más voluminosa o ágil.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...