En su carrera como locutor de eventos importantes, Sylvesto había estado en muchas situaciones en las que había tenido que jugar bien con la gente que no le gustaba porque tenía la necesidad de hacerlo.Sin embargo, hasta ahora, nunca había conocido a nadie tan aturdidoramente molesto como la persona frente a él,
Ni siquiera era que el hombre fuera tonto y desagradable; por otro lado, era uno de los hombres más amables que jamás había conocido.
El problema era el orgullo profesional. Cuando este hombre sabía algo, por lo general tenía razón, y lo sabía. Por lo tanto, su cabeza se hinchó tanto que no podía dejar de hablar.
En esta misma cabina de locutores, Sylvesto ya había tenido que cerrar la boca y echar humo dos veces porque se había demostrado que estaba equivocado.
La primera vez, había sido cuando hizo la predicción de que Lanthanor ganaría en la competencia de lucha al igual que su milagrosa victoria en el Torneo de tiro con arco de magos.
Lo habían hecho muy bien, y Sylvesto acababa de tener la sensación después de ver al Rey de que este hombre era alguien en quien se podía confiar.
Por supuesto, este hombre que también se suponía que era un comandante retirado del Reino del Cuervo Negro no estaba de acuerdo y tenía razón.
Después de eso, su predicción había sido con respecto a los elfos: que ganarían en gran medida.
Una vez más, esos misteriosos hombres vestidos de negro de Lanthanor le habían demostrado que estaba equivocado.
De hecho, estaba acostumbrado a equivocarse; eso era lo que hacía; le encantaba hacer grandes gestos y reírse cuando se demostraba que estaba equivocado.
Sin embargo, a este hombre le encantaba restregárselo en la cara.
"Si escuchaste a nuestro locutor inteligente-"
"Sylvesto, ¿cuánto perdiste-"
"Amigos, si todavía escuchara a Sylvesto después de sus predicciones fallidas, yo-"
Cada día hasta ahora, había sido ridiculizado, pero había tenido que tomarlo todo con seriedad.
Incluso había decidido que no haría más predicciones.
Por lo tanto, cuando vio a Axelor perder tan mal la primera mitad del juego de balonmano, tuvo la urgencia de decir que esto estaba en la bolsa de Lanthanor.
Sin embargo, en el último momento, había logrado controlarse y evitar otro desastre.
Y cuando vio que los axelorianos cambiaron el rumbo usando sus métodos brutales, sintió que había hecho lo correcto.
Incluso mientras comentaba repetidamente sobre la tenacidad de los axelorianos y la resistencia de los lantanorianos, Sylvesto se resistió.
"Y con eso, el luchador más fuerte del Reino de Lanthanor, el Comandante Luther, queda fuera del juego. El Comandante Aaron está en el equipo de reserva para reemplazarlo, pero ni siquiera creo que sea una decisión inteligente utilizarlo". ahora. Sería mejor reservarlos a ambos para el grupo de perdedores. Debo decir, todos, que las cosas se ven muy mal para Lanthanor. ¿Qué piensas, Stevens?
"Debo estar de acuerdo, Sylvesto. Los axelorianos se lanzaron y los lantanorianos no pueden soportarlo. Por supuesto, realmente palidezco cuando me comparo con las legendarias habilidades de predicción del gran Sylvesto. ¿Puedo tener una ahora? ¿Dirías que que Axelor definitivamente ganará, ¡oh gran vidente? ¿O hay alguna posibilidad de que Lanthanor se recupere?
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Aventura[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...