En el Reino de Eldinor, en el Palacio de los Elfos, había una habitación particular en el subsuelo que era un área prohibida para todas y cada una de las personas en el Reino. Incluso a los más altos comandantes se les prohibió la entrada, por lo que solo podían preguntarse qué había detrás de las puertas de esta habitación.La Reina era la única que podía entrar, y solo podía hacerlo usando la piedra de juramento oficial del reino.
Parte de la información que solo conocían los funcionarios más importantes era que la Reina anterior había pasado mucho tiempo en esta sala cuando tomó el trono por primera vez.
Sin embargo, más tarde dejó de entrar por completo y nunca habló de eso con nadie más.
Cuando la nueva Reina comenzó a hacer lo mismo, los funcionarios pensaron que esto debía ser nuevamente algo temporal.
Sin embargo, se sorprendieron cuando vieron que la Reina lo hacía continuamente.
Cada vez que la Reina entraba a la habitación, lo hacía con una expresión de expectativa, lo que hizo que los funcionarios se preguntaran aún más qué diablos había dentro.
Sin embargo, estaban condenados a guardar siempre estas preguntas en su corazón y nunca encontrar la respuesta, ya que la nueva Reina fue aún más estricta y ordenó que todo el personal debía mantener una distancia de 50 metros entre ellos y las puertas de la habitación.
En este día, la Reina de Eldinor salió de esta habitación con una expresión especialmente hosca en su rostro.
Después de llegar al Palacio principal, hizo algo peculiar.
Había cierta sucursal dentro del Palacio que llevaba un registro de todos los crímenes de los ciudadanos de Eldinor.
Fue a esa habitación y ordenó a todos los que trabajaban adentro que se fueran, antes de pasar un tiempo adentro y salir con una expresión que hizo que los demás entendieran que estaba de peor humor que antes.
Después de ir a sus habitaciones, se sentó frente al espejo y se miró.
"Solo un poco más...", se dijo a sí misma, mirándose profundamente a los ojos.
…
Mientras tanto, algo similar sucedió en el Reino del Cuervo Negro, pero el Rey del Cuervo Negro fue más discreto en sus acciones.
Con la intención de no causar sospechas, revisó todos los registros en todas las dependencias gubernamentales. Entonces, todos descartaron esto como una verificación sorpresa de rutina para asegurarse de que todo funcionaba correctamente.
Desconocido para ellos, se enviaron dos listas de nombres a Daneel, quien se las reenvió directamente a Luther.
Cuando Daneel habló con él, no pudo evitar notar que el hombre sonaba mejor, como si estuviera más... completo, ahora.
Daneel se alegró por él, pero no dudó en insistir en los detalles del plan y repetir que nada podía salir mal.
Después de recibir la seguridad de Luther de que sus instrucciones se llevarían a cabo al pie de la letra, sonrió para sí mismo mientras descansaba en el sofá de su mansión.
Este era definitivamente uno de los planes más nefastos que había ideado hasta ahora en este continente, pero se dio cuenta de que no podía seguir pensando de esa manera.
Se fue el niño ingenuo que siempre buscaba disminuir el número de muertos mientras mantenía cosas irrelevantes en su mente.
En su lugar había un hombre que estaba dispuesto a hacer casi cualquier cosa para asegurarse de alcanzar sus metas.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...