Parecía que el espionaje industrial era algo de lo que no podía escapar sin importar en qué mundo estuviera.Sería bastante fácil capturarlos a todos o matarlos si así lo deseaba. Sin embargo, esto solo podría resultar en el envío de más espías.
Después de todo, siendo realistas, no había forma de que pudiera vigilar constantemente el almacén para asegurarse de que no fuera espiado por otras fuerzas.
Por lo tanto, la prioridad era averiguar el motivo y el origen de estos tres espías.
Daneel decidió dedicar más tiempo a ello y utilizó todo el día para cambiar de posición con frecuencia entre ellos para captar cualquier transmisión que hicieran.
Su ventaja era que había notado que solo tenían baratijas que necesitaban hablar en voz alta en lugar de escuchar los pensamientos de quienes las sostenían.
El último tipo de baratijas era bastante caro y, por lo tanto, se usaba solo en situaciones limitadas donde existía una necesidad específica.
Cada espía estaba usando el entorno a la perfección, completamente fuera de la vista de cualquiera que pasara por allí. También estaban usando baratijas específicas que le recordaban a Daneel los periscopios de la Tierra. Estos tenían dos componentes, uno por fuera disfrazado y camuflado, y el otro en manos del espía que lo usaba para obtener tanto las imágenes como los sonidos del almacén.
Se requería que los espías brindaran actualizaciones periódicas sobre su trabajo, por lo que Daneel finalmente logró interceptar algunas transmisiones.
Uno era de Axelor, pero ya lo había adivinado debido al salvajismo que a veces se reflejaba en el rostro del hombre cuando escuchaba a alguien elogiar a Daneel o al Reino dentro del almacén.
El otro era en realidad de Eldinor.
Desde que puso a Eldra en el trono, Daneel la había dejado hacer sus propias cosas, excepto usarla para obtener la información que necesitaba de ese Reino.
Después de todo, estaba siendo observada en todo momento por algunas personas que sospechaban que sus lealtades estaban en otra parte. Por lo tanto, había decidido que solo usaría este peón suyo cuando la situación fuera grave.
Sin embargo, le había pedido a Eldra que enviara regularmente todos los compromisos del Reino de los Elfos para que él pudiera actuar en consecuencia o aconsejarla si necesitaba cambiar algo.
Decidido a revisar esos registros después de regresar al palacio y descubrir su motivo, Daneel pasó al último.
Mientras que los dos últimos espías eran bastante profesionales y habrían pasado las pruebas de los mejores espías en Lanthanor, este era bastante aficionado.
Su origen realmente sorprendió a Daneel. Parecía ser una especie de espía neutral. y en realidad estaba enviando información a múltiples partes. Aunque Daneel no logró reconocer todos los nombres de las organizaciones a las que se lo enviaba, se dio cuenta de que eran todas las marcas y establecimientos que eran bastante famosos en Angaria.
Este fue definitivamente el más desconcertante de todos, ya que significaba que Helena y Dalia ya habían llamado la atención de las principales organizaciones industriales del continente.
En este momento, estaba bastante tentado de usar su poder y expulsarlos porque se sentía incómodo con su presencia.
Los tres parecían ser magos humanos eminentes, por lo que sería una gran tarea para el Ejército si fuera a desplegarlo.
Teniendo una idea, Daneel se teletransportó de regreso al Palacio donde se puso en contacto con alguien con quien no había hablado con frecuencia en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Aventura[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...