Capítulo 215:

198 43 0
                                    


Al escuchar las palabras de Daneel, Kellor solo asintió antes de salir de la habitación para dirigirse hacia el grupo que esperaba afuera.

A pesar de que muchos pensamientos pasaban por su cabeza, sabía que no era el momento de detenerse y abordarlos.

Como había dicho el Rey, era hora de una masacre.

Teletransportándose al final del pasillo en el que los miembros de la secta estaban atacando las puertas que conducen a las Cámaras del Rey, erigió una barrera opaca antes de comunicarse con Daneel a través de la piedra de juramento de que estaba listo.

Al recibir el mensaje, Daneel ordenó al sistema que desplegara el resto de las formaciones de respaldo que impedían que los miembros de la Secta de la Hoja Marchita se abrieran paso.

Todas las formaciones se habían establecido hace mucho tiempo para este caso exacto: donde la Formación del Corazón del Dragón podría desactivarse debido a cualquier fuerza externa.  Por lo tanto, podrían controlarse a través de la misma interfaz que el sistema usó para controlar la Formación Dragon Heart.

Al ver que el brillo blanco frente a ellos se espesaba y la barrera opaca que se había levantado a solo unos metros de ellos en el borde del pasillo, el Vicemaestro de secta activó el dispositivo de comunicación en su oído y preguntó: "¿Alguien se ha teletransportado?"  ¿aún?"

Al recibir la respuesta de que la otra fuerza solo estaba esperando sin que nadie saliera del Palacio todavía, analizó la situación antes de tomar su decisión.

"Únete a la fuerza principal para abrir una brecha en las Cámaras del Rey lo antes posible. Han comenzado a reunir un equipo de ataque cerca de nosotros, y necesitamos toda la mano que podamos conseguir. Esta es la única ubicación fortificada en el Palacio con una esclusa espacial secundaria,  e incluso si el Rey no está aquí, puedo tomar el control de su formación. Si alguien se teletransporta, prepárate para interceptarlo".

De hecho, como los magos de la secta ya habían visitado las ubicaciones en el Palacio, podían teletransportarse instantáneamente en caso de que alguien intentara huir.

En menos de un minuto, 1000 miembros de la secta se reunieron frente a la puerta de las Cámaras del Rey.  A pesar de que este pasadizo era el más grande de todo el Palacio, se sentía estrecho a pesar del hecho de que algunos magos volaban en el aire mientras lanzaban ataques contra la puerta.

Los ataques más fuertes provinieron del Vice Maestro de Secta Nivel Guerrero, cuyo hechizo hizo un eco de sonido en auge en todo el Palacio.

En cuanto al Príncipe Mayor, su demostración de fuerza en la cima del Reino Humano Exaltado también fue impresionante de ver.

Con cada gran bola de fuego y relámpago que lanzaba a la puerta, sentía como si la frustración y la ira de todos los meses de esconderse se esfumaran poco a poco.

Sin embargo, con cada ataque, la sonrisa que estaba en la cara de su pecho parecía agrandarse más y más.

Ajeno a este hecho, el Príncipe Mayor solo esperaba ver finalmente a su enemigo muerto mientras continuaba ignorando la tensión en su raíz mágica.

Solo, unos momentos después de que la fuerza de reserva de la Secta se uniera a la de ellos, sintió un escalofrío en todo el cuerpo que lo hizo congelarse.

En todo el grupo, solo él y el Vice Maestro de Secta sintieron el desastre que estaba a punto de ocurrirles.

Y en ambos casos, la advertencia se originó en las caras en sus pechos que los instaban a dejar todo lo que estaban haciendo y correr si querían vivir.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora