Sentado en una de las habitaciones de la sección de Olimpia que había sido acordonada como el lugar donde se alojaría todo el personal real, Daneel tamborileaba con los dedos sobre la mesa frente a él mientras esperaba que llegara su invitado.La idea de construir esta ciudad surgió después de que se dio cuenta del hecho de que ya no se podía estimar la cantidad de personas que vendrían a los Juegos Olímpicos.
El enfoque inicial había sido que el área alrededor del estadio sería libre y abierta, lo que permitiría a las personas usar tiendas de campaña o construir casas temporales si tuvieran los medios para entrar.
Debido a los muchos juegos que estaban presentes, los Juegos Olímpicos en realidad se llevarían a cabo durante una semana y las finales se llevarían a cabo en los últimos dos días.
Daneel se había esforzado al máximo para construir la ciudad. Se había puesto en contacto con todas las demás empresas constructoras, ya que la que había contratado ya estaba totalmente ocupada con la construcción del estadio. Emocionados de agregar su nombre a aquellos que habían ayudado a hacer que el evento cobrara vida, todas las empresas habían comenzado su trabajo con entusiasmo.
Una gran cantidad de espacio alrededor del cañón todavía estaba abierto, donde la gente común podría sentarse y aún así poder ver el estadio y el suelo.
La ciudad partía del punto donde el suelo del estadio ya no sería visible. El cañón estaba de tal manera que la tierra a su alrededor se inclinaba hacia arriba, lo que era genial para las personas que querían sentarse y mirar, pero no tan bueno para construir una ciudad.
Aun así, Daneel había decidido seguir adelante.
El resultado fue una ciudad construida sobre un terreno irregular, pero por ese hecho, tenía cierto encanto porque casi parecía que los edificios estaban construidos sobre las olas debido a las diferentes altitudes.
Una vez más, no se habían cortado esquinas y el préstamo de 5 millones que había tomado de los usureros antes había sido barrido por completo.
Esta tampoco era una ciudad que estaba destinada a ser ocupada cada cuatro años. La idea era hacer de este un lugar turístico popular en el continente, lo que le permitiría a Daneel obtener ingresos constantes durante todo el año.
Había un extenso sistema de riego, y los cimientos de cada edificio también se construyeron sólidamente para que se mantuvieran en pie incluso si ocurriera un terremoto. Por lo general, este no era el caso en ciudades pequeñas o pueblos como en el que Daneel había estado durante un breve período de tiempo en el Reino del Cuervo Negro cuando había venido a ver el Battle Royale. Ese pueblo había surgido debido al estadio, y solo tenía las instalaciones más básicas.
A diferencia de ella, Olimpia tenía todo lo que una ciudad moderna podía pedir. A todas las organizaciones que participaron en la subasta y ganaron los derechos para atender a los asistentes al evento también se les permitió establecer tiendas en toda la ciudad. Al ver esta oportunidad, incluso otras organizaciones, como vendedores de baratijas, fabricantes de armas y comerciantes de bloques de Ether, se le acercaron y le dijeron que querían un lugar.
Esto resultó en otra subasta, pero incluso ese dinero tuvo que ser destinado a la construcción de la ciudad.
Finalmente, Olympia se había convertido en un lugar donde todo estaba disponible.
Su capacidad máxima era de 1 millón de personas y ocupaba un área incluso mayor que la de la capital de Lanthanor. Por supuesto, esto solo había sido posible porque no había muros defensivos construidos a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...