Capítulo 355:

144 27 3
                                    


"¡¿Qué?! ¡¿La barrera de Lucas se cayó?! ¡Xuan, trata de proteger a los gobernantes y su cuerpo! ¡Solo necesitamos 1 minuto! ¡Pero hagas lo que hagas, NO pongas en peligro tu propia vida!"

Incluso mientras Xuan escuchaba este mensaje de la Matrona, se apresuraba al lado del Rey.

Daneel estaba actualmente en el aire entre los caballeros y el lugar en el suelo donde habían aterrizado los cuerpos, por lo que prácticamente estaba en el camino.

Al ver a Xuan teletransportarse rápidamente a ese lugar y colocar una barrera, Daneel frunció el ceño con preocupación.

esto fue malo

Estos &^%(*&( de la Iglesia claramente querían matar a los gobernantes, y lo único que se interponía entre ellos y su objetivo era esa barrera de Xuan.

Sin embargo, tenía la sensación de hundimiento de que no duraría mucho.

"¡Rey Daneel! ¡Solo tenemos que aguantar 1 minuto! ¡La ayuda está en camino! ¡Por favor, ayúdame a proteger a este hombre y los cuerpos de los gobernantes!"

GRIETA

"¡ARRRGHHH!"

Claramente, los de la Iglesia no eran el tipo de personas que se paraban cuando tenían la oportunidad.

En este momento, acababan de atravesar la barrera instalada por Xuan, pero fueron detenidos por otra que acababa de aparecer.

Después de que habían hecho su ataque, Daneel los había vislumbrado.

Sus ropas estaban completamente cubiertas de sangre, y a ambos les faltaban partes de sus extremidades.

A uno incluso le faltaba un ojo, mientras que la cabeza del otro parecía haber sido golpeada.

La vista sobresaltó a Daneel.  ¡Estas eran heridas que matarían a cualquier Humano Exaltado!  ¿Cómo estaban estos hombres todavía de pie?

La explicación obvia era: estaban fuera de su alcance.

Los segundos parecían correr lentamente, mientras Xuan eliminaba barrera tras barrera.  A pesar de que los dos estaban tomando un poco de tiempo para romper cada uno, el hecho preocupante era que no parecían tener ninguna dificultad.

Si quería ayudar, ahora era el momento.

Sin embargo, él era solo un clon.

"Xuan, ¿qué tan poderosas son estas personas?"

"Nivel de pseudocampeón: están más allá de los guerreros, pero aún no son campeones. Rey Daneel, puedes olvidarte de usar soldados o trabajar en equipo. Incluso si están heridos, no importa cuántos soldados se unan, simplemente serán eliminados. I  ¡Me estoy quedando sin barreras! ¡Solo puedo aguantar 20 segundos!

De hecho, ella había leído su mente.

Había estado pensando si desplegar el Cuerpo de Dominación serviría de algo, pero frente a una diferencia de poder tan grande, simplemente serían aplastados.

Por lo tanto, solo le quedaba una cosa, y aunque no quería usarla, no tenía otra opción a menos que quisiera morir.

Daneel había tenido esta opción en mente desde el mismo momento en que escuchó las palabras de los de la Iglesia, pero se contuvo sabiendo que la hermana Xuan actuaría.

Ahora, dio un paso adelante en el aire con una sonrisa y levantó ambas manos en el aire.

Bueno, si iba a hacerlo, entonces sería grandioso.

…..

"¡MALDICIÓN MALDITA MALDITA MALDITA MALDITA! ¡BREAK BREAK BREAK BREAK!"

Fuera de la barrera secundaria instalada por los individuos de la Iglesia, la matrona y Marcus estaban parados y esperando que el equipo de magos frente a ellos terminara su trabajo.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora