Dos meses despues.En los campos cerca de la frontera del Reino de Lanthanor donde se plantaron las semillas de Echer, un niño corría por los campos con una sonrisa de alegría en su rostro.
¡Por fin llegó el momento de la cosecha!
Durante el último año, solo él y su padre sabían cuánto tenían que cuidar estas plantas que parecían ser muy delicadas. A pesar de que su padre tenía más de una década de experiencia en la agricultura, estaba desconcertado en cuanto a qué eran estas plantas.
De todos modos, todo lo que necesitaban saber era que se les pagaría muy bien si lograban alcanzar la cuota mínima. Solo habían elegido aprovechar esta oportunidad después de calcular que ganarían al menos tres veces más cuidando estos cultivos que si plantaran otros cultivos en su campo.
Después de llegar a la pequeña cabaña que había sido su hogar durante el año, se quedó perplejo al ver a un hombre en la puerta hablando con su padre.
Después de entregarle una bolsa tintineante, el hombre se alejó dejando a su padre con una amplia sonrisa en su rostro.
"¡Bendito sea el Rey por darnos esta oportunidad! Ni siquiera necesitamos hacer la cosecha nosotros mismos, habrá otras personas atendiendo eso. ¡Tenemos la plata! ¡Ahora finalmente podemos mudarnos a la capital! Encontraré algunos trabajo, y puedes asistir a la escuela para que puedas tener un futuro mejor!"
Al escuchar estas palabras, el rostro del niño se iluminó aún más mientras corría hacia su padre, quien había abierto la bolsa para ver decenas de Silver Lans tintineando. Esta era la primera vez que veía tanto dinero en su vida.
¡Escuela! Lo había escuchado en la Red que se transmitía todos los días en el lugar donde se reunían todos los campesinos, y le había hablado a su padre de cómo soñaba con ir allí y conocer más del mundo. ¡Su sueño finalmente estaba a punto de hacerse realidad!
Riendo y hablando entre ellos, el dúo entró en la cabaña y comenzó a empacar sus pertenencias para salir del lugar.
…
Se podían ver sucesos similares en todos los campos donde se había plantado el Echer. Las familias resplandecían de alegría al obtener los frutos de su arduo trabajo y hacían planes esperanzadores para el futuro mientras se sentían agradecidas de estar siendo gobernadas por un Rey que era tan bondadoso.
Un día después, todos los granjeros y las familias que vinieron a atender los campos se habían ido.
Entonces comenzó el laborioso proceso de cosecha de las semillas de Echer. Al igual que su peculiaridad donde necesitaban un cuidado especial para crecer, incluso su cosecha fue muy diferente.
Según las instrucciones, los equipos de magos tenían que usar cuchillas de viento para cortar las plantas que ahora estaban a la altura de la rodilla en sus bases.
Aparentemente, no había que preocuparse por las raíces, ya que se encogerían y se mezclarían con la tierra después de cortar la base.
Por lo tanto, a casi todos los magos de Lanthanor se les asignó este deber en el que tenían que caminar por los campos mientras los recogían en cestas de cáñamo.
Como no había muchos magos en primer lugar, este proceso tomó tres días con todos ellos trabajando día y noche incansablemente.
Las semillas habían sido plantadas en un área de 50 acres. Una vez finalizada la cosecha, todas las bolsas de cáñamo que se habían utilizado se colocaron ordenadamente en un área abierta.
De pie en la puerta fronteriza oriental del Reino de Lanthanorian, Daneel miró la escena antes de darse la vuelta y notar que el contingente del Reino del Cuervo Negro que estaba aquí para recoger las cosechas casi había llegado a la marca donde se les había dicho que esperaran.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Aventura[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...