Capítulo 302:

181 40 6
                                    


Sorprendido al sentir que una mujer que no era su madre lo abrazaba por primera vez, Daneel se congeló por unos momentos antes de devolverle el abrazo con torpeza y palmearla suavemente.

Parecía que las compuertas realmente se habían abierto esta vez, ya que Eloise siguió llorando continuamente durante mucho tiempo antes de finalmente sollozar y controlarse.

Mientras lo hacía, finalmente pareció darse cuenta de que en realidad había abrazado al hombre que era la razón detrás de sus lágrimas en primer lugar.

Sin embargo, Eloise descubrió que en realidad no culpaba al Rey, y esto no se debía a la adoración ciega que sentía por él.

En cambio, fue la sinceridad que había visto en esos llamativos ojos verdes.  Todas y cada una de las palabras que el hombre había dicho habían salido de su corazón, y tal cosa tenía un encanto que no se le escapaba a Eloise.

La razón principal por la que sus emociones estallaron de esta manera fue que se había acercado mucho al Rey durante sus conversaciones anteriores.  Por lo tanto, parecía que había construido la esperanza en su interior de que las cosas podrían haber cambiado de alguna manera con respecto a todo lo que había entre ellos.

Tener esas esperanzas frustradas dolía, pero también estaba la dulce felicidad de que ella fuera verdaderamente valorada.

Analizando las palabras del Rey, se dio cuenta de que aunque él había dicho que no podía prometer nada, la oportunidad aún estaba ahí.

Sus opciones eran simples: podía quedarse con él y esperar que sucediera algo, o podía hacer una ruptura limpia y tratar de encontrar el amor en otra parte.

Eloise eligió lo primero sin dudarlo.

Fue simplemente por el hecho de que el amor había llegado a ella sin sus deseos, y que servir al Rey y ver sus sueños hechos realidad era algo que realmente amaba y disfrutaba.

Sin embargo, todavía se preguntaba esto: ¿cómo se sentiría si lo viera sentir románticamente por otra persona?  Tal vez, ¿la mujer pequeña con la que tuvo una pelea de miradas?

¿Cómo lo manejaría?  Después de todo, ella era alguien normal sin poder.

Eloise no estaba equipada para pensar en esto en este momento, especialmente con el dolor de ser rechazada aún fresco en su mente.

Por lo tanto, lo dejó a un lado por ahora y dijo: "Deseo quedarme y ayudarte en todo. No necesito promesas; solo la satisfacción que viene de ver tus sueños hechos realidad es suficiente para mí, Mi-Daneel.  "

Mi... ¿Daneel?  ¡¿De verdad lo había llamado suyo por error?!

Mientras ella entraba en pánico levemente debido a esta tonta razón como una niña pequeña, el Rey frente a ella sonrió y dijo: "En ese caso, gracias. Dios sabe que te necesito. Ah, y por cierto, olvidé mencionarte".  algo. Ahora eres la segunda persona en todo el Continente Central que tiene el mayor potencial como Luchador y Mago. Inmediatamente comienza a entrenar ahora usando esta técnica; aparentemente, la energía que te sanó también tuvo este efecto, y los remanentes  de eso que aún permanece en tu cuerpo acelerará tu entrenamiento. La hermana Xuan dijo que cuesta más que todo este Reino, después de todo".

Riendo, el Rey le tendió un trozo de pergamino.

¡¿Su costo fue más... que todo el Reino?!

¡Eso fue decenas de millones de Gold Lans!

Incapaz de imaginar que algo tan maravilloso pudiera existir, Eloise asintió tontamente y tomó el pergamino, después de lo cual se dio la vuelta para caminar hacia una Cámara de Entrenamiento Energizado.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora