Al ser notificados por el abalorio de comunicación que les había dado el Palacio, Helena y Dalia se dirigieron al lugar designado esperando descubrir cómo se resolverían sus problemas.Dalia había estado pensando mucho en el asunto durante los últimos días, y no había podido encontrar una forma en que el Rey pudiera resolver todo de manera efectiva.
Lo más obvio era dar el dinero para ir a comprar una baratija ellos mismos, pero en ese caso habría que prestarles mucho dinero para comprar la mejor baratija que tuvieran seguro, cuyo costo rondaba 100 lans de oro.
Si realmente se les dio tanto dinero, sin importar el interés que se les cobrara, sería muy, muy difícil devolverlo, ya que sus ganancias eran solo en Silver Lans, que era suficiente para que pudieran mantener su vida.
Por supuesto, el seguro aquí solo significaba que cualquier baratija que poseyera una indicación específica de que pertenecía a un determinado vendedor podría llevarse a ese vendedor para que la reparara antes de que transcurriera un período de tiempo después de su compra.
Entonces, ¿qué haría el Rey?
Con anticipación en sus ojos, Dalia siguió mirando a su alrededor mientras esperaba en la sala tipo auditorio en el Palacio que actualmente estaba vacía.
Al ver el tamaño de la habitación, los dos estaban desconcertados de por qué se les había pedido que vinieran aquí.
La consulta fue respondida en unos segundos, cuando vieron personas entrando lentamente que parecían ser de todos los ámbitos de la vida.
La mayoría de ellos parecían ser habitantes de barrios marginales con ropas andrajosas que tenían colores descoloridos, mientras que unos pocos eran de la clase media, vestían ropas limpias aunque no parecían muy caras.
Solo uno parecía ser un individuo de clase alta, vistiendo ropa que estaba claramente encantada con encantamientos de ajuste automático y limpieza automática.
Finalmente, más de 500 personas llegaron a la sala y tomaron sus asientos, esperando la llegada del Rey.
Un minuto después, el Rey de Lanthanor llegó al podio en un extremo de la sala flanqueado por el Gran Mago de la Corte y el padre del Rey.
Después de recibir sus reverencias, comenzó a hablar.
"Bienvenidos, ciudadanos trabajadores de Lanthanor. A excepción de algunos de ustedes, el resto debe estar preguntándose por qué fueron llamados aquí. La razón radica en un dúo particular de madre e hija que no dudó en venir al Palacio y colocar su problema que tenía delante para poder encontrar una solución".
Estas palabras hicieron que Helena y Dalia miraran hacia abajo, sintiéndose contentas de haber tomado la decisión de ir al Palacio. Por supuesto, el mérito estaba en Dalia, cuyo fanatismo por el Rey la había llevado a empujarlos a hacerlo.
"Durante los últimos días, encargué a nuestros funcionarios gubernamentales que encontraran ciudadanos trabajadores que buscaban préstamos de usureros pero no los obtuvieron porque no tenían garantía para dar. El criterio era que cada individuo tenía que haber realizado un negocio por un cierto tiempo antes de tener que cerrarlo por razones como estas. No solo estos, incluso los que están a punto de cerrar debido a problemas financieros también han sido llamados a esta reunión ".
Esto finalmente hizo que las personas en la sala entendieran por qué habían sido llamados. De hecho, todos y cada uno de ellos actualmente no tenían dinero en sus bolsillos para comprar las baratijas o los materiales necesarios para continuar con los negocios que sustentaban sus vidas. Se habían acercado a los usureros y agotado todos los recursos que tenían en vano.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Aventura[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...