La siguiente ronda del Torneo de balonmano Mage tendría el tan esperado partido entre Lanthanor y Axelor, y las probabilidades de apuestas sugerían que Lanthanor estaba destinado a ganar.En la sala de espera del Reino de Axelor, dos hombres caminaban en dos esquinas opuestas de la sala mientras el resto del equipo permanecía de brazos cruzados, esperando que sonara la campana.
Después de un minuto, uno de los hombres, que tenía un moño en el cabello y una cara tosca y bronceada, se detuvo y dijo en voz alta: "No podemos permitir que esto continúe. Tengo un plan para derrotar a los lantanorianos. ¿Me escucharán?". ¿a mi?"
El equipo también estaba formado por miembros de Axelor, por lo que primero les dijo esto a todos antes de usar una baratija de comunicación para enviar un mensaje diferente a todos los de su secta.
"Sé que la secta solo me nombró líder para que pueda asegurarme de que nadie rompa las reglas que se establecieron para nosotros. No tengo la autoridad para hacer que todos escuchen, pero les IMPLORO que lo hagan". Ya tuve suficiente de perder. Solo te pido humildemente que consideres lo que te propongo".
Mientras enviaba este mensaje, los axelorianos en la habitación ya habían asentido y estaban escuchando.
Les acababan de decir que estos eran magos que el Rey entrenó personalmente, pero sabían la verdad. Por supuesto, no eran tan tontos como para enemistarse con las fuerzas más poderosas del continente, por lo que mantuvieron la boca cerrada. En cuanto a sus sentimientos internos, algunos sintieron que se trataba de un movimiento despreciable, pero algunos estuvieron de acuerdo con el Rey en que había que hacer todo lo posible para obtener la victoria.
Durante el silencio que siguió, cada uno de los que no eran de Axelor se volvió hacia el hombre que seguía paseando al otro lado de la habitación.
Tenía una expresión irritada en su rostro, y parecía que pronto estallaría en un ataque de ira.
Sin embargo, sintiendo las miradas sobre él, miró hacia el otro extremo para mirar a los ojos de quien había enviado la solicitud.
Estuvo tentado a negarse solo para causar frustración, pero odiaba perder tanto como él.
Por lo tanto, finalmente, solo asintió, después de lo cual el hombre con moño respiró aliviado y comenzó a explicar su plan.
…..
Después de que comenzara el partido en medio de la energía frenética de la multitud que parecía aumentar con cada segundo, Lanthanor tomó el control del balón e implementó la misma estrategia: con Cassandra en el centro, se formó un tanque que se dirigió hacia el otro extremo.
En su interior, Cassandra se mordía el labio mientras recordaba las órdenes que había recibido del Rey justo antes del inicio del partido.
"Usa la misma estrategia. No expongas nada nuevo. Incluso si estás perdiendo".
No le gustó nada, pero sabía que el Rey debía tener alguna razón para arriesgarse a perder el apoyo de la multitud que había obtenido después de mucho esfuerzo.
De todos modos, ella había obtenido su victoria, y ahora era el momento de seguir las órdenes.
Todavía tenía la débil esperanza de poder obtener la victoria siguiendo las órdenes, pero esto fue atacado solo un segundo tarde.
Frente a ella, el suelo se había derretido en arcilla pegajosa que definitivamente los obstaculizaría y los convertiría en objetivos maduros para el ataque si se aventuraban en él. La teletransportación estaba fuera de discusión, por lo que la única opción era moverse hacia un lado.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Abenteuer[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...