Durante un segundo más o menos, la hermana Xuan se quedó aturdida mientras miraba el caos en las gradas."XUAN, ¿ME ESCUCHASTE?! RESPONDE, MALDITA-"
Cuando la voz de la matrona se cortó abruptamente, finalmente recuperó sus sentidos y dijo: "¿Matron? ¡Te escuché! ¿Matron?"
Sin embargo, no importa cuánto lo intentó, no hubo respuesta del otro lado.
Sintiendo una mano tocar sus hombros, miró hacia un lado para ver a Molan mirando al cielo con la boca abierta.
Algunas figuras estaban paradas allí en el cielo, pero lo principal que los sorprendió y conmocionó a ambos fue que uno de ellos era familiar.
Lo habían visto antes durante una visita a su secta, y se había hecho famoso en todas partes como la potencia de nivel Campeón que en realidad se volvió tímido con las mujeres.
Su sonrisa tonta era su marca registrada, pero sus discípulos les habían dicho que cuando esa sonrisa se borraba de su rostro, era cuando las cosas iban en serio.
Y en este momento, no había ninguna sonrisa.
Había un total de 3 individuos en el aire, y por la forma en que estaban parados, estaba claro que dos de ellos estaban de un lado.
Estos dos vestían una armadura negra brillante que resplandecía, y sus capas tenían el símbolo de una espada que atravesaba un objeto redondo rodeado de rayos que parecían el sol.
En cuanto al otro hombre con el que estaban familiarizados, vestía una chaqueta de entrenamiento gris sin mangas y hecha jirones que mostraba sus músculos con cicatrices. Estaba muy bronceado, como si hubiera pasado mucho tiempo bajo el sol, y su cabeza calva y brillante en realidad reflejaba la luz del sol, lo que significaba lo suave que era.
"Simplemente aparecieron. Estaba mirando hacia dónde podíamos volar".
Justo cuando la hermana Xuan estaba a punto de responderle a Molan, el hombre calvo se dividió en 7 personas.
En respuesta, los otros dos hombres también reflejaron su acción, pero cada uno se dividió en 5 cada uno.
Los clones recién llegados podían distinguirse fácilmente en ambos casos por la ropa diferente, y las 17 figuras entraron al estadio en un borrón.
No sabía qué había pasado entre ellos, pero no se requería ser un genio para saber que los dos hombres con armadura negra probablemente eran los de la Iglesia.
No tenía claro cuáles eran sus objetivos, pero la respuesta a esta pregunta se hizo evidente solo un segundo después.
"¡Ellos son... los gobernantes!"
Exactamente en el mismo lugar de donde habían huido antes, las 17 figuras reaparecieron y los clones desaparecieron.
Sin embargo, había 5 figuras adicionales flotando junto al hombre calvo en una bola transparente.
Estos 5 eran los gobernantes de los 5 Reinos que participaban en este evento, y el hombre calvo tenía una expresión de triunfo en su rostro mientras que los otros dos parecían frustrados.
¡¿Que esta pasando?!
Justo cuando la hermana Xuan y Molan intentaban entender todo lo que estaba sucediendo, apareció una gigantesca barrera opaca sobre ellos.
El cielo estaba bloqueado, pero la barrera parecía dejar entrar la luz del sol, por lo que todo seguía siendo visible.
Sin embargo, en el aire faltaban las 3 figuras y las reglas, ya que aparentemente estaban fuera de la barrera.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Abenteuer[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...