Los campos en los que se habían plantado y cosechado las semillas de Echer estaban a solo 30 minutos de la frontera a pie. La mina Ker Gem resultó estar en el centro de esta gran área.Desde el momento en que Sherry huyó de los guardias y envió el mensaje al Rey del Cuervo Negro, solo habían pasado tres minutos.
En la sala del trono del Reino del Cuervo Negro, tanto el Rey del Cuervo Negro como el anciano estaban mirando la exhibición de la baratija que estaba conectada al ojo de comunicación que sostenía el líder de uno de los grupos enviados en la misión.
Este tipo de baratijas eran en realidad muy caras y raras en el Continente Central, por lo que era un testimonio de la importancia de la misión que el Reino del Cuervo Negro había sacado una de las pocas que tenían en su inventario para tener la información más clara posible.
El plan era que esto fuera un rápido agarrar y correr.
"En posición de teletransportarse".
Al escuchar este mensaje del líder del equipo que indicaba que habían llegado a la posición desde donde podían teletransportarse directamente cerca de la mina, el anciano sacó un abalorio de comunicación y envió un mensaje.
Tan pronto como lo hizo, 2000 personas se teletransportaron a un lugar a unos cientos de metros de la puerta fronteriza occidental del Reino de Lanthanor.
Los soldados que notaron esto inmediatamente enviaron el mensaje con los superiores, haciendo que Lanthanor entrara en un estado de preparación para la guerra ya que de repente fue atacado por 1000 magos.
Lo desconcertante fue que ninguno de los espías había podido obtener información de que algún Reino planeaba atacarlos.
Además, en primer lugar, no se sabía que ningún Reino tuviera tantos magos.
Cuando los soldados y los comandantes comenzaron a desplegarse en la puerta de la frontera occidental para manejar cualquier situación que pudiera ocurrir, los equipos de ataque del Reino del Cuervo Negro se teletransportaron de inmediato al campo.
En el agujero que había hecho Sherry, en realidad no había nadie presente.
Al ver esto, tanto el Rey Cuervo Negro como el anciano sonrieron.
Esto se debió a que claramente había ocurrido el mejor de los casos: los soldados que habían ido a perseguir al cazador de minas probablemente todavía estaban barriendo el área para encontrarla. Como solo eran soldados normales que nunca habían estado expuestos a las minas Ker Gem, no debían tener idea de lo que significaba un agujero en el suelo que conducía a profundidades oscuras.
En el momento en que la formación de detección de teletransportación del Reino de Lanthanor se disparó e indicó la posición de aquellos que habían violado, los soldados Black Raven ya habían entrado rápidamente en el agujero y sacaron las 200 o más Ker Gems del interior.
Esperando resistencia, la cantidad de soldados que se habían teletransportado era en realidad 2000, de los cuales 150 eran magos humanos aficionados, 20 eran magos humanos eminentes, 500 eran luchadores humanos eminentes y el resto eran luchadores humanos aficionados.
Estos muchos magos humanos eminentes y aficionados fueron necesarios porque tenían que teletransportarse a todos.
Se necesitaron solo 30 segundos para recolectar todas las gemas, pero cuando la fuerza intentó teletransportarse de inmediato, sacudieron la cabeza al ver que las baratijas de bloqueo espacial ya se habían desplegado.
De hecho, las fuerzas del Reino de Lanthanor habían llegado.
Sin embargo, al escuchar la información sobre el número de los Ravens que estaban dando vueltas en el aire como vigías, los soldados de Black Raven suspiraron con alivio.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...