Agotamiento. Dolor. Estrés.Cuando Daneel se levantó apresuradamente después de ser derribado por tercera vez desde el comienzo de la pelea, finalmente comenzó a recibir algo de daño por la increíble cantidad de fuerza que contenía cada una de las flechas del Axelorian Commander.
Estaba en su última baratija de barrera, que pronto se rompería si tuviera que soportar una flecha más de este hombre implacable frente a él.
Lo más frustrante de la situación fue que vio numerosas formas en las que podría haber logrado la victoria si se le permitiera usar el poder Paragon.
Lamentablemente, no tuvo más remedio que reprimirlos y continuar con esta batalla que parecía que podía ir en cualquier dirección en este momento.
Conocido como "Wood Cleaver", el hacha que casi se había formado sobre su cabeza era el ataque característico del Gran Mago de la Corte del Reino de Lanthanor.
Basándose en su experiencia como leñador, Kellor había diseñado él mismo este ataque.
Cuando Daneel le había hablado previamente sobre el asunto, le había dicho que su Maestro lo había puesto en este camino, a quien todavía extrañaba profundamente hasta el día de hoy.
Según él, todos y cada uno de los magos y luchadores tenían que desarrollar ataques propios que resonaran con algún concepto o idea central que les fuera más querido.
Aunque no había explicado claramente por qué uno debería hacerlo, había dado la pista de que podría ser la clave para el nivel más alto del continente.
A pesar de que había preguntado al sistema sobre el asunto, Daneel no había obtenido información al respecto.
Por lo tanto, lo había tenido en mente antes de pedirle a Kellor que mostrara su ataque.
Sabiendo que sería un desperdicio dejar pasar una oportunidad tan brillante, Daneel lo había hecho para que el sistema tuviera suficientes oportunidades de observar el ataque para poder desarrollarlo utilizando la herramienta de desarrollo de técnicas.
Efectivamente, eso había sido tan útil como había desarrollado el hechizo y ahora lo estaba lanzando en el lugar de su Gran Mago de la Corte.
La pelea terminaría pronto, ya que la conjuración completa del hechizo daría como resultado que su oponente muriera o huyera.
Sabiendo esto, Daneel se tomó un momento para reflexionar sobre la pelea mientras se cuidaba de seguir usando maniobras evasivas para mantenerse alejado del Comandante Axelorian.
Esta situación novedosa le había permitido experimentar exactamente cómo luchaban los magos y los luchadores regulares, lo que le permitió comprender aún más exactamente qué tipo de ventajas tenía como Paragon.
Al pasar por cada situación en la batalla, pudo desarrollar estrategias en cada paso para obtener la victoria usando sus poderes únicos.
Así, en esencia, su comprensión y experiencia de batalla habían crecido a pasos agigantados, cortesía del comandante axeloriano cuya cabeza calva brillaba con sudor bajo el sol.
Aún así, decidió que era hora de terminar con esta farsa, levantó su mano derecha sobre su cabeza después de lanzar una última nube de polvo para hacer que el enorme hacha de leñador con un cuerpo de 10 pies de largo y una hoja de 3 pies de largo se balanceara hacia el Comandante. como si estuviera listo para atravesar cualquier cosa y todo lo que se interpusiera en su camino sin importar la resistencia que se interpusiera en su camino.
....
¿Cómo demonios puede ser tan difícil de manejar este inconfundible Gran Mago de la Corte?
Esta era la pregunta que repetidamente pasaba por la cabeza del Comandante Axelorian mientras intentaba acercarse repetidamente al Mago frente a él.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Aventura[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...