Capítulo 219:

215 40 0
                                    


"Extracción de energía sanguínea"

Este fue el título que hizo que Daneel retrocediera con asombro.

La base misma del método para crecer en poder en el continente de Angaria era que uno tenía que obtener Energía a partir de materiales energéticos.

Una de las primeras cosas que cualquier luchador o mago aprendió fue que la Energía era algo mágico que se modificaba de alguna manera cuando cualquier ser vivo la absorbía.  Esta es la razón por la que los recursos siempre eran más efectivos en aquellos que tenían un mayor potencial, porque podrían avanzar más con la misma cantidad de energía porque podrían usar más antes de que se modificara de una manera que lo hiciera inutilizable por  cualquier otro ser.

La sola idea de que la Energía ya absorbida pudiera extraerse de la sangre era impactante.

Avanzando, le pidió al sistema que analizara el libro antes de esperar con impaciencia el resultado.

[Técnica 'Extracción de Energía Sanguínea' analizada.  Esta es una técnica hipotética presentada por el 14º Maestro de la Secta de la Hoja Marchita.  Aunque se cumplió la premisa de extraer Energía de la sangre, hubo ciertos efectos secundarios que inutilizaron esta técnica.  Primero, mientras que el nivel necesario para que una persona lance el hechizo para extraer la Energía es el de un Mago Guerrero Exaltado, la cantidad de Energía extraída es tan minúscula que toda la sangre presente en el cuerpo humano de un mago humano exaltado típico  solo dan como resultado la extracción de energía equivalente a una sola Ker Gem.  Se hicieron múltiples intentos para aumentar la eficiencia, pero ninguno tuvo éxito.  En segundo lugar, la absorción de Energía extraída de esta manera resulta de la corrosión de la mente del absorbente.  Eventualmente, el absorbente entra en un estado de sed de sangre del que no hay retorno.  El libro termina con la promesa del autor de que continuarán los experimentos siempre que se reanude el suministro de cuerpos frescos.]

Al escuchar esta explicación del sistema, Daneel no supo si se suponía que estaba emocionado o disgustado.

Encontrándose sintiendo ambos por igual, guardó el libro y se detuvo por un momento para ordenar sus pensamientos.

Su disgusto provino del hecho de que tal experimento definitivamente habría necesitado una cantidad inimaginable de sangre.  Además, la mención de un suministro de cuerpos humanos frescos al final fue tan escalofriante que Daneel no pudo evitar preguntarse qué actividades estaba llevando a cabo la Secta en este lugar oculto.

El único consuelo era que se trataba de una técnica de hace siglos, lo que podría significar que la Secta podría haber cambiado sus formas desde entonces, ya sea por necesidad o por la fuerza.

Al menos, si tal horror estaba ocurriendo en el continente hoy, no había forma de que nadie intentara al menos detenerlo.

Sin embargo, recordando la técnica en la que se habían injertado dos cabezas en los dos individuos de la Secta, decidió buscar pistas sobre el asunto.

Su entusiasmo, por otro lado, procedía de la posibilidad de que el sistema pudiera modificar esta técnica para aplicarla a la sangre de una especie diferente, de la cual tenía abundancia.

Al preguntarle al sistema, una sonrisa apareció en su rostro a pesar del origen espantoso de esta técnica debido al hecho de que estaría resolviendo un problema muy preocupante por el que se había estado preocupando.

Al pedirle al sistema que lo modificara de la manera que él quería, Daneel continuó registrando todos y cada uno de los libros en la habitación antes de proceder hacia el corazón de la formación que aparentemente estaba ubicado en la habitación del Maestro de Secta.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora