Capítulo 249:

191 34 1
                                    


Al oír que se abría la puerta, Daneel miró hacia arriba y vio a Kellor entrar en la habitación.

El Gran Mago de la Corte era alguien que iba regularmente a cualquier bosque que quisiera para entrenar su credo y avanzar en el camino de la comprensión de su técnica definitiva.

Por lo tanto, le había ordenado a Kellor que fuera en lugar de enviar a alguien más, ya que él era la opción más segura presente.

Además, si los que intentan espiar tuvieran malas intenciones, las cosas ya habrían sido muy diferentes.

"Bien hecho. Si no me equivoco, nuestro Reino ahora es una hueste desconocida de dos individuos de uno de los 4 grandes".

Justo cuando Kellor estaba a punto de preguntar la intención detrás de Daneel dando esas órdenes tan específicas para cortar ese árbol en ese ángulo exacto para caer en ese lugar exacto, escuchó estas palabras de Daneel que lo dejaron boquiabierto.

El legendario….  4 grandes?

¡¿De verdad habían llamado la atención de ellos?!

Al ver el pánico que llenaba los ojos de Kellor, Daneel dijo rápidamente: "No te preocupes, no tienen malas intenciones, al menos en este momento. También logré descubrir sus rostros, pero eso puede ser inútil porque parecen estar usando algún tipo de  de hechizo para ocultar su existencia del mundo. De todos modos, definitivamente no son personas a las que podamos enfrentar en este momento. Solo podemos esperar que estén aquí de pasada, pero debemos actuar con el conocimiento de que alguien nos está mirando. Seguir  yo afuera".

Diciendo eso, Daneel abrió el camino hacia afuera.

Mientras caminaba hacia el destino que tenía en mente con Kellor siguiéndolo, trató de pensar en alguna forma en que pudiera usar de manera proactiva esta información sobre la presencia de los 4 grandes para promover sus objetivos.

Decidiendo seguir pensando en este asunto, se dio cuenta de que había llegado al césped en la parte trasera del Palacio donde se había propuesto.

Detrás de él, Kellor había cerrado los ojos y respiraba profundamente en la exuberante vegetación.  Como leñador, esos bosques y áreas abiertas eran donde se sentía más a gusto.

Sin embargo, un segundo después, tuvo que abrirlos porque el Rey había hecho algo que no tenía ningún sentido.

Le había arrojado una piedra redonda a Kellor.

Aunque la velocidad de la roca no fue muy rápida, Kellor no tuvo mucho tiempo para reaccionar ya que había estado completamente relajado.

Aun así, era un Mago Humano Exaltado.  Un muro de tierra inmediatamente apareció frente a él, disminuyendo su impulso y provocando que cayera inofensivamente frente a sus pies.

Mirando hacia arriba, Kellor se dio cuenta de que Daneel lo estaba mirando con una expresión ligeramente decepcionada en su rostro.

¿Qué se suponía que debía hacer?  ¿Se dejó golpear?

"Creo que debí haberte explicado primero. Kellor, cuando lance la piedra, atrápala y trata de pasar. No hay magia, y haré todo lo que pueda para detenerte.  mano 20 pies detrás de mí"

Así comenzó una de las experiencias más agotadoras en la memoria de Kellor.

Inicialmente, no había entendido exactamente lo que el Rey quería, lo que lo llevó a tratar de pasar mientras se movía rápidamente.

Pronto, comprendió que no sería suficiente.

Cuando comenzó a correr, el Rey soltó una carcajada como si finalmente estuviera viendo lo que deseaba.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora