"Eloise, siéntate. Tenemos mucho que discutir. Primero, ¿dónde estamos con las finanzas y el Banco de Angaria? Acabamos de otorgar un gran préstamo al Reino del Cuervo Negro, pero no podemos hacerlo público, pero "Todavía necesito expandir las operaciones. ¿Y dónde estamos con los planes para el sistema de entrega? También necesito que redactes una propuesta para una ruta comercial segura entre nosotros y el Reino del Cuervo Negro, ya que tomé tu consejo y propuse solo un acuerdo comercial. con ellos. Sí, dar un paso atrás fue lo mejor. A continuación, también tenemos que ver cuánto ganamos con los Juegos Olímpicos y los planes futuros para la casa de apuestas olímpicas. Quiero decir, ¿por qué no usarla en todo el continente? Además, tener las cédulas de ciudadanía -"Después de teletransportarse a la habitación en la que Eloise estaba esperando, Daneel comenzó a caminar mientras enumeraba el millón de cosas que tenía en mente.
La ventaja de los Juegos Olímpicos había sido que había podido dejar de lado muchas cosas mientras se concentraba por completo en ellas.
Sin embargo, ahora que había terminado, tenía que volver con todos ellos, y cuando lo hizo, se dio cuenta de cuántos eran.
Iba a continuar, pero de repente levantó la vista cuando sintió dos suaves manos sobre sus hombros.
Allí estaba Eloise, parada con una pequeña sonrisa en su rostro y mirándolo a los ojos mientras negaba con la cabeza.
Al verlo detenerse debido a que ella puso sus manos sobre él, dijo: "Daneel. Cálmate. Vas demasiado rápido. ¿No sientes que estás por encima de tu cabeza?".
Al escucharla explicar su problema exacto, Daneel sintió que alguien lo entendía por primera vez en mucho tiempo.
Asintiendo, se sentó impotente.
Parecía que Eloise solo había planeado hasta detenerlo, ya que ahora parecía un poco nerviosa después de ver que su acción realmente había funcionado.
Tomándose un momento para pensar, sacó la botella del armario y sirvió vino en dos copas.
"Tú eres el rey. Pero eso no significa que hagas todo por ti mismo. Si lo intentas, te volverás loco y nunca podrás concentrarte en lo que es importante. En cambio, déjamelo a mí, o cualquier otra persona que creas que es capaz. Estoy aquí para ti, quiero decir, ejem, estoy aquí por el reino. Lo que sea que me arrojes, lo manejaré. Y estoy seguro de que los demás como Kellor lo harán, también. Solo tómate un momento, respira hondo y prioriza".
Por una vez, Daneel se limitó a escuchar.
Mientras lo hacía, se dio cuenta de que ese encuentro con ese hombre de túnica gris que había cortado todas esas extremidades frente a él en realidad lo había afectado de alguna manera.
Le había infundido la sensación de urgencia de que estos seis meses eran cruciales.
Sin embargo, tal como ella dijo, si seguía pensando en todo apresuradamente, no lograría nada.
Por lo tanto, calmándose, comenzó a priorizar.
De hecho, tenía muchas cosas sucediendo, pero eso no significaba que tuviera que renunciar a ellas.
No, con ocuparse de unos por su cuenta y delegar los demás sería suficiente, ya que todos ellos eran necesarios para su gran plan de defender Angaria uniéndola.
Cuando Eloise vio que el Rey de Lanthanor realmente la había escuchado y ahora estaba pensando profundamente con los ojos cerrados, sonrió para sí misma y se sirvió otra copa de vino.
Mientras tanto, Daneel ya estaba en la mitad de su lista.
En primer lugar, tenía la próxima visita a la Secta Hidden Kill, que era muy crucial.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Aventura[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...