Corriendo rápidamente a la habitación, Daneel se sorprendió al ver que el cuerpo de Eloise, que había estado inmóvil todos estos días, se movía repentinamente, y su expresión también había cambiado de paz a dolor."¿Pasa algo?", le preguntó a la hermana Xuan, que estaba de pie junto a la cama y observaba de cerca.
"No. Un poco de dolor es normal cuando uno se despierta de un período tan largo de hibernación. La sensación de recuperar el control de los sentidos también envía una descarga al cerebro que se percibe como dolor".
Al escuchar esto, Daneel asintió e intentó contactar a Eloise en su mente a través de la piedra del juramento. Al no obtener respuesta, supuso que probablemente ella estaba ocupada recuperando el control de su cuerpo.
Incluso en la Tierra, había oído hablar de casos en los que los pacientes en coma sintieron un dolor intenso al despertar debido al hecho de que el cuerpo había estado inmóvil durante tanto tiempo, lo que provocó que el flujo de sangre disminuyera.
Solemnemente, los tres esperaron y observaron a Eloise mientras el dolor en su rostro aumentaba poco a poco.
Al mismo tiempo, también hubo un cambio en su cuerpo que los dejó asombrados.
Desde la primera vez que la había visto en ese estado, Daneel siempre había pensado que había una especie de brillo debajo de su piel que era muy tenue.
Ahora, ese brillo se había intensificado antes de desaparecer por completo.
A su paso, había cambiado la piel de Eloise a un estado impecable, como si acabara de nacer. Además, se le había agregado un efecto de brillo natural, lo que hacía que uno sintiera asombro con solo mirar este fenómeno y preguntarse si esto era posible en un ser humano.
En cuanto a su rostro, sus rasgos no habían cambiado tanto, pero solo había un aura adicional en ella que hacía que los que miraban se sintieran atraídos.
Por supuesto, esto solo duró un segundo porque todos los que estaban en la habitación eran bastante poderosos.
Antes, Eloise podría haber palidecido ante la hermana Xuan en materia de belleza debido a la cara perfectamente proporcionada y la piel perfecta de esta última. Eloise, por otro lado, había sido solo una humana normal, aunque hermosa con algunos defectos como su piel pálida.
Crecer en poder cambiaba la apariencia de uno, pero Daneel nunca había pensado que sería tan drástico.
En realidad, se trataba de un caso de crecimiento del potencial más que del poder, por lo que Daneel se dio cuenta de que las métricas debían ser diferentes.
Finalmente, con el aleteo de sus ojos, la expresión de Eloise se relajó mientras los abría y miraba con curiosidad a su alrededor.
Parpadeando continuamente, dijo suavemente "¡Daneel!" antes de cerrar repentinamente la boca al darse cuenta de que estaba en presencia de otras personas.
Por supuesto, ninguno de ellos había perdido la llamada.
"Estoy aquí, Eloise. ¿Cómo te sientes?"
Al decir esto, Daneel se inclinó ligeramente hacia delante y entró en su campo de visión.
Al verlo, esbozó una amplia sonrisa antes de mirar a los demás y mover las manos en un intento de levantarse.
"Ten cuidado. No te has movido ni un centímetro en semanas, así que lo primero que deberías hacer probablemente sea ir al baño".
Parecía como si las palabras de la hermana Xuan le hubieran hecho darse cuenta de algo, ya que Eloise asintió apresuradamente y se levantó rápidamente antes de tropezar un poco y casi caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Aventura[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...