Capítulo 330:

157 34 1
                                    


Hechizo tras hechizo comenzó a colapsar en el último momento, y mago tras mago regresaron a sus lugares con expresiones que no podían contener más incredulidad.

A medida que el nombre 'Lanthanor' comenzó a aparecer con mayor frecuencia en la tabla de clasificación, la multitud que ya había aprendido a esperar sorpresas como estas aplaudió aún más, con la esperanza de que sus apuestas contra viento y marea valieran la pena.

Por supuesto, las probabilidades no habían sido tan drásticas como el primer día, pero aun así sería una buena ganancia que entusiasmaría a todos, ya que se había sumado al hecho de que un regreso era algo que siempre era asombroso de ver.

Por supuesto, aquellos que no eran magos eran los que celebraban así, ya que todos aquellos que tenían visiones elementales encendidas estaban alucinados al ver algo que no se pensaba que fuera posible.

Aunque la mayoría de ellos no podía llevar a cabo un análisis detallado como el que había hecho Kendra, aún entendían el increíble nivel de comprensión de hechizos que se necesitaba para que alguien llevara a cabo tal hazaña.

La verdad era que los empleados más importantes de las empresas constructoras hacían algo similar, pero solo podían hacerlo con los hechizos más simples, y eso también solo con el permiso de la primera parte.

Algo como esto, donde las bases de hechizos complejos podían ser atacados para desentrañar todo, iba en contra de la esencia misma de la magia que se enseñaba en el continente.

En algunos lugares, los magos solo podían quedarse con la cara en blanco mientras intentaban evaluar sus pensamientos.

Uno de esos silencios muy pesados ​​se hizo presente en la sala privada del Reino de los Elfos, donde todos los ministros y la Reina se habían levantado como uno solo al ver las cosas increíbles que estaban haciendo los hombres de túnica negra de Lanthanor.

A excepción de los magos que actualmente mantenían la habitación a flote, la Reina era la más joven entre todos los presentes, y también parecía ser la que estaba más sorprendida.

A diferencia de los otros que no estaban muy familiarizados con el Rey de Lanthanor, ella conocía su especialidad para hacer las cosas de maneras inconcebibles que confundirían a cualquiera que intentara entenderlo a él ya su mente.

Sin embargo, el método común de luchar con la magia era algo que no había cambiado en siglos.  Innumerables magos estudiaron detenidamente estas técnicas año tras año, y aunque todavía se estaban haciendo pequeños ajustes, no se había visto algo importante como esto en mucho tiempo.

Sin embargo, cuando notó que los ministros a su alrededor, todos ellos ancianos que habían visto muchas cosas, compartían miradas como si supieran lo que estaba sucediendo, la Reina se dio cuenta de que esto no era tan impactante para ellos como para ella.

Esperó unos segundos para ver si disipaban su confusión, pero al verlos cuchichear entre ellos, perdió los estribos y golpeó la mesa.

Obteniendo su atención de esta manera, miró al elfo que finalmente habló.

"Mi reina, como sabes, somos el reino con más investigación en magia. Por lo tanto, algo así fue predicho hace mucho tiempo por un mago muy famoso de esa época que también resultó ser un modelo. Dijo que esto era  hipotéticamente posible si los magos fueran entrenados de cierta manera, pero también afirmó que este tipo de entrenamiento tendría un efecto perjudicial general ya que no se podía analizar la forma en que afectaba a las mentes de los magos.  ideó el método para entrenar a los magos para que fueran capaces de hacer esto, pero fracasó y dejó su investigación para que otros continuaran. Como tenemos más tiempo libre, hemos tenido la oportunidad de leer todos los interesantes materiales de investigación dejados por aquellos que  nacimos en nuestro Reino. Inicialmente también nos sorprendió esto, pero cuando el impacto desaparece, uno se da cuenta de que también hay inconvenientes que no se pueden abordar. Ese mago también estaba al tanto de estos inconvenientes, pero asumió que podrían superarse.  si el método pudiera ser encontrado o  primero.  Por ejemplo, ¿cuántas situaciones hay en las que a un oponente se le permite pararse y mirar mientras un mago lanza su complejo hechizo?

Al escuchar las palabras pronunciadas por el elfo con las cejas fruncidas, Eldra pensó un poco y dijo: "Mucho, ahora mismo. ¿No implican la mayoría de las batallas de magos que cada mago se proteja a sí mismo mientras intenta completar su complejo hechizo?"

“Eso es cierto, pero mi Reina, olvidas que ambos magos también tratarían de quitarse la vida el uno al otro de todas las formas posibles durante este proceso. Según esa investigación, para que este método de atacar las partículas elementales base funcione, la persona que está  deben poder concentrarse completamente en el hechizo que se está formando si quieren tener alguna esperanza de lograr lo que se propusieron hacer. En el campo de batalla, no hay dos magos lo suficientemente ingenuos como para pararse uno frente al otro mientras  dando a su oponente la oportunidad de interrumpirlos. Además, hay un cierto grado de fracaso, que ya es evidente porque algunos de los Lanthanorian ya han fallado".

Esto hizo que la comprensión brilló en el rostro de Eldra, ya que comprendió que situaciones como estas en duelos reales eran realmente muy raras.

Incluso en la pelea contra el comandante de Axelor en la que Daneel había participado disfrazado de Kellor, cada uno de ellos había intentado matar al otro antes de que se materializara el complejo hechizo, sin dejar oportunidad para que ninguno de los dos analizara la situación con calma.

Dado que Daneel se había enfrentado a un Luchador, este caso habría sido común incluso si se hubiera enfrentado a un mago talentoso.

Junto con la realización de Eldra, tuvo un pensamiento que la dejó boquiabierta.

Y parecía que este pensamiento también era algo que se les había ocurrido a los demás.

"Tienes razón, mi Reina. Si alguien sabe que el oponente es capaz de esto, es muy fácil contrarrestarlo. Uno simplemente necesitaría mantener a la otra parte ocupada sin darles la oportunidad de examinar libremente. De hecho,  otros ni siquiera necesitarían los materiales de investigación que tenemos para resolver esto, ya que es algo que se puede entender dado que uno tiene el tiempo para pensarlo.  esta etapa, ninguno de nosotros puede encontrarle sentido".

Cuando Eldra escuchó su consulta expresada, no se dio cuenta de que estaba ocurriendo una discusión similar en la cabina privada que estaba ocupada por los dos reyes de Lanthanor y el Reino del Cuervo Negro.

"Daneel, ¿qué diablos está pasando? Esto cambia... ¡Todo! Bien, siendo el genio, encontraste alguna manera de hacer que esto sucediera, pero ¿cómo pudiste exponerlo al mundo entero de esta manera? ¿Por qué no mantenerlo tú mismo en secreto?"  usar en una situación crítica? ¿Cuál es el punto en hacer que todos lo sepan y permitirles tomar precauciones fácilmente?"

Por primera vez desde que había visto a su amigo madurar para convertirse en un rey capaz, Daneel observó cómo Faxul caminaba por la habitación con un paso frenético mientras se pasaba las manos por el pelo.

Para ser completamente honesto, esta también fue la forma en que reaccionó el último día antes de que comenzaran los Juegos Olímpicos cuando fue testigo de esta increíble hazaña por su carta de triunfo: Domination Corp.

Meses atrás, le había dado las técnicas especiales al Cuerpo de Dominación con la intención de dejar que crecieran en poder antes de usarlas como el arma que lo ayudaría a apoderarse de todo el continente.

Sin embargo, los Juegos Olímpicos habían entrado en juego cuando había una necesidad muy urgente de que él ganara si quería que sus planes tomaran un camino más rápido.

Por lo tanto, cuando se fijaron las reglas para los Juegos Olímpicos, se las envió a los instructores del Salón de Entrenamiento de los Puños de la Justicia que estaban a cargo de desarrollar el Cuerpo de Dominación.

Después de eso, cuando le pidieron que lanzara un hechizo complejo y le sucedió esto... algo, se quedó con la mente en blanco.

Él, que tenía el sistema, no había encontrado la manera de hacer que algo así sucediera.

Sin embargo, ¡¿sus subordinados que eran solo magos de nivel humano amateur eran capaces de esto?!

Conmocionado, había tomado la decisión de mantenerlo oculto el mayor tiempo posible.

Sin embargo, la conversación que tuvo a continuación con el líder del Salón de Entrenamiento de los Puños de la Justicia lo cambia todo.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora