Capítulo 307:

171 36 0
                                    


En todos y cada uno de los Reinos y fuerzas del Continente de Angaria, había algunas personas cuyo trabajo era recopilar todas las noticias principales y verificar si era necesario tomar alguna medida al respecto.

Por supuesto, el principal tipo de noticias que estas personas evaluaron fue sobre movimientos enemigos que necesitarían decisiones estratégicas por parte de los superiores.

Sin embargo, había algunos cuyo deber era comprobar si había noticias que pudieran quedar fuera.

Fueron estas personas las que obtuvieron información sobre los Juegos Olímpicos que iban a ocurrir en el Reino del Cuervo Negro.  Inmediatamente, tomaron la decisión de que esto no podía ser ignorado por los encargados.

El Rey de Lanthanor había sancionado una enorme cantidad de dinero para asegurarse de que las noticias sobre este evento se extendieran por todas partes, y el dinero había hecho su trabajo.  Se estaban utilizando varios medios para proliferar las noticias, y algunos incluso habían contratado magos para teletransportarse a diferentes áreas para que la mayor cantidad de personas lo supieran.

Además, un detalle muy atractivo era que solo había que pagar las butacas del interior del estadio.  Según los anuncios, también había asientos libres fuera del estadio donde los eventos se mostrarían claramente con baratijas de exhibición.

Además, junto con estos anuncios, muchas organizaciones importantes que eran conocidas por sus especialidades en vinos o alimentos aprovecharon la oportunidad para correr la voz de que estarían presentes para servir a todos los que asistieron.

En esencia, las Olimpiadas se estaban convirtiendo en una especie de fiesta a la que estaba invitado todo el Continente.

Un festival era algo que los gobernantes usaban a menudo para animar a las personas frente a las dificultades.  Por lo general, Kingdoms gastaría enormes cantidades de dinero para contratar a los mejores artistas y artistas para deleitar a las personas con sus respectivas artes.

En este festival, los artistas serían soldados de sangre caliente que competirían frente a cientos de miles para mostrar su habilidad y poder.

Como un continente que tenía un enfoque principal en la fuerza y ​​la capacidad, tales concursos atraían a la gente mucho más que los métodos habituales de entretenimiento a los que estaban acostumbrados.

Los informes comenzaron a inundar todo el continente de que decenas de miles de personas ya habían comenzado a hacer planes para comenzar su viaje al estadio.

Los tribunales comenzaron a celebrarse y las discusiones comenzaron a suceder para abordar cómo reaccionarían las otras fuerzas en el continente ante tal popularidad.

Una de esas cortes que acababa de celebrarse estaba en el Reino de Eldinor, donde la Reina estaba sentada en el trono con los labios apretados en una fina línea.

La reina Eldra había pasado los últimos meses erradicando la corrupción en el Reino, y había tenido bastante éxito e incluso había desmantelado algunas redes de esclavitud de elfos que la habían aclamado mucho entre los ciudadanos.

Su popularidad estaba en constante aumento, y parecía que incluso podría eclipsar el amor que su madre había tenido en su apogeo.

Aunque había mucho de qué alegrarse, se decía en Palacio que la Reina era alguien que rara vez sonreía y que tampoco tenía a nadie cercano en quien confiar, al igual que la Reina anterior.

Aunque estos eran solo susurros, lograron llegar a los oídos de Eldra, molestándola mientras se sentaba y escuchaba a un elfo hablar extensamente sobre las Olimpiadas.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora