Capítulo 386:

137 29 0
                                    


Solo habían pasado 30 minutos desde que apareció la bola gigante.  Sin embargo, para el líder de la secta, se sentía como si al menos hubieran pasado algunas edades.

Había estado observando con gran expectación cómo cada uno de los Big Four intentaba usar sus baratijas para tomar el control de la formación en vano.  Cada vez que uno de ellos fallaba, su corazón se desplomaba pero seguía diciéndose a sí mismo que todavía eran otra oportunidad.

Si tuviera que ser franco, admitiría que se decía a sí mismo que era algo que lo había estado manteniendo durante bastante tiempo, desde que descubrió que estaban en riesgo de ser conquistados por el Reino de Axelor.

Lo que muchos no sabían era que era el hijo bastardo del anterior líder de la secta, y que se había criado en un ambiente muy hostil por los celos y el desprecio de toda la descendencia oficial.  Sin embargo, por suerte, resultó ser el más talentoso de todos ellos, ganándose así el apoyo y el aliento de su padre.

Sin embargo, su dura infancia ya había tenido un efecto muy adverso en él, convirtiéndolo en alguien que no dejaba que la gente o las cosas entraran en su vida fácilmente.

Durante mucho tiempo, solo se preocupó por dos cosas: su padre y la secta.

La Secta Hidden Kill era más como una organización autónoma que entrenaba asesinos y funcionaba usando la comisión obtenida al aceptar contratos.  Casi nunca ordenaba a alguien que aceptara un contrato, pero las reglas estipulaban que los asesinatos exitosos aumentaban el rango de un miembro de la secta, otorgándoles acceso a técnicas más poderosas y, finalmente, incluso una herencia.

La información sobre la herencia era algo que estaba protegido con las vidas de los principales asesinos y el líder de la secta, por lo que siempre había menos de 10 personas que sabían que la secta estaba en posesión de algo tan preciado.

El único juramento que un miembro de la secta tendría que hacer era que apoyaría a la secta en términos de crisis y también escucharía las órdenes si las reglas lo consideraran necesario.  Además, era para asegurarse de que sus técnicas no se filtraran.

Su padre había sido un hombre orgulloso, por lo que, aunque tenía una edad en la que debería haberse retirado y liderar la secta, siguió aceptando contratos hasta que un día no regresó de una misión.

Esto lo rompió por completo y lo hizo trabajar más duro que nunca para recuperar el puesto que era de su padre.  A sus ojos, ahora que solo tenía la secta para amar, lo daría todo, tal como lo había hecho su padre.

Después de lograr convertirse en el líder de la secta, estuvo contento durante mucho tiempo e incluso tomó una esposa que dio a luz a Skrrag pero murió durante el parto.

Esa muerte hizo que su corazón se endureciera aún más, pero al menos todavía tenía que cuidar a su secta y a su hijo.

Cuando se supo la noticia sobre las acciones de Axelor, no había podido dormir durante muchas noches, sabiendo que su secta estaba en peligro.

Había buscado frenéticamente incluso el más mínimo susurro de alguien talentoso en formaciones por toda Angaria, hasta que finalmente escuchó la mención de un hombre que había logrado tomar el control de la formación Corazón de Dragón de Lanthanor, y eso de manera demasiado remota a través de su discípulo.

Sabía que lo necesitaba, por lo que el líder de la secta hizo todo lo posible e incluso prometió algo sin precedentes en la historia.  Por supuesto, todavía estaba siguiendo las reglas, pero todavía había muchas reacciones negativas que manejó.

Cuanto más se acercaban al momento propicio, más desesperado se volvía.  De hecho, no había pegado ojo en semanas.

Por eso, cuando escuchó la noticia de las tiendas de alimentos, reaccionó de esa manera y regañó a su hijo a quien amaba profundamente.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora