Al ver al Rey retirarse a sus aposentos después de decapitar al Vice Maestro de Secta, se hizo evidente para Luther y Kellor, que lo habían estado siguiendo, que no estaba en condiciones de manejar nada en este momento.Así, junto con la ayuda de Faxul, los tres se propusieron abordar los problemas más urgentes del momento.
En primer lugar, había que encargarse del trabajo de contabilizar a todos los que habían muerto en el asalto al Palacio.
Faxul se ofreció como voluntario para esto. Bajo su supervisión, se enviaron soldados con baratijas que contenían información sobre todos los sirvientes y soldados en el Palacio de Lanthanor para recoger todos los cuerpos.
Cuando llegó el recuento final, Faxul suspiró porque él también sentía que este desastre podría haberse evitado si el Rey hubiera dirigido la situación de otra manera.
Aun así, la confianza que tenía en Daneel era inquebrantable. Sabiendo que su amigo definitivamente se recuperaría de esto como un Rey mucho más maduro y competente, resolvió trabajar más duro para alcanzar sus objetivos.
El recuento final resultó en 189 vidas totales perdidas en este ataque al Palacio, de las cuales 50 fueron los soldados que habían sido clavados en las paredes.
Mientras los ministros comenzaban el proceso de tramitar la remuneración y la pensión de todas las familias de los fallecidos, Kellor y Luther se ocupaban de la disposición de los cuerpos de los miembros de la secta.
Su objetivo era encontrar pistas sobre la ubicación del resto de la Secta de la Hoja Marchita. Después de todo, el Maestro de la Secta no había participado en esta pelea, junto con todos los miembros más débiles de la Secta que habían sido vistos huyendo del Valle de la Niebla.
Como la mayoría de la fuerza de la Secta ya había sido diezmada en este evento, no había duda de que los miembros restantes eran solo una cáscara de la fuerza que alguna vez estuvo a la par con los Reinos en Angaria Central.
Por lo tanto, en este día, el Reino de Lanthanor había hecho algo que ninguna otra fuerza en Angaria Central había logrado en los últimos siglos: habían logrado destruir efectivamente una fuerza de igual poder que ellos sin sufrir muchas bajas.
Esto fue lo que observaron todos los que estaban atentos a todo lo que sucedía.
Habían visto a las fuerzas de la Secta masacrar su camino hacia el Palacio, pero ni una sola alma había salido durante muchas horas.
Después de casi un día entero, los sacos ensangrentados que parecían contener carne descuartizada fueron quemados en un claro fuera del Palacio.
Esto fue suficiente para que los demás supieran la impactante verdad de que Lanthanor había matado a cientos de magos humanos e incluso a un mago guerrero al soportar las pérdidas de solo algunas personas comunes.
De hecho, visto a través de sus ojos, este era un trato tan bueno que deseaban tener la capacidad de hacer uno como ese.
Por desgracia, tal fue la crueldad del continente que enfatizaba el poder sobre todo lo demás. El valor de la gente común no era nada comparado con Magos y Fighters.
Por supuesto, aunque había unos pocos que no pensaban lo mismo, la mayoría de los que estaban en la cima vivían con esta actitud.
Toda esta cadena de acontecimientos sirvió para que se revalorizara en términos de poder y riesgo el Reino de Lanthanor representado en los expedientes de todas las fuerzas que lo rodeaban.
Todas y cada una de las fuerzas entraron en acción, enviando más espías y también asignando más estrategas para considerar todas las posibilidades en caso de que tuvieran que luchar contra Lanthanor.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Aventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...