Durante el partido entre Lanthanor y Arafell."¡Más mujeres! Si quieres ganar el torneo de magos, ¡sigue viniendo! Y gracias a ti, me he dado cuenta de algo... ¡las que no quieren son tan divertidas! ¡Jaja! ¡Más!"
"S-Sí, haré los arreglos... de inmediato".
Saliendo de la habitación en Olimpia donde ya se había derramado tanta sangre inocente que congelaría a cualquier persona normal, el Ministro se quedó en su lugar, mirando al suelo.
¡Era un maldito soldado condecorado! Pero ahora, lo habían degradado a un secuestrador que secuestraba a mujeres indefensas para la diversión de este hombre.
Inicialmente habían sido prostitutas, pero le habían cerrado la puerta al enterarse por los que volvían que este hombre era muy, muy rudo. Casi locamente así.
Después de eso, no tuvo más remedio que recurrir a secuestrar a los de las aldeas cercanas. Lo odiaba, pero no tenía elección ya que era su vida o la suya.
Aún así, era como si cada uno de esos actos le impusiera una carga a su corazón que ahora lo hacía mirar hacia abajo con todo ese peso.
Tenía los puños cerrados con fuerza y temblaba de ira.
"Apesta, ¿no? Estar bajo el capricho de alguien más poderoso que tú".
Con un sobresalto, el ministro miró a ambos lados antes de encontrar a alguien mirándolo desde un extremo del corredor.
El ministro era alguien que entrenó tanto en el camino del Mago como en el del Luchador, y siempre había confiado en sus instintos para salvar su vida en el campo de batalla.
Por lo general, como mago humano exaltado y luchador humano aficionado, podría detectar a cualquiera que intentara ingresar en un radio de 100 metros a su alrededor.
Sin embargo, este hombre estaba apenas a 10 metros de él, pero no había sentido nada.
Claramente, él no era ordinario.
Sin ganas de tratar con otro miembro de los 4 grandes, el ministro estaba a punto de sacudir la cabeza, darse la vuelta e irse antes de que el hombre volviera a hablar.
"Sentí lo mismo. Es por eso que me volví más poderoso que cualquiera de mi edad".
El tono en el que se dijeron estas palabras hizo que se sintiera como si se las estuvieran diciendo al hombre mismo, lo que hizo que el ministro se volviera y respondiera.
"¿Oh? ¿Cómo funcionó eso? ¿Estás libre ahora?"
Dejando atrás al hombre que solo podía abrir la boca y permanecer en silencio porque no tenía respuesta, el ministro se teletransportó para cumplir con su 'deber'.
...
40-10
Mientras la multitud enloquecía al ver la defensa impenetrable de los tanques lanthanorianos, esta fue la puntuación que se mostró en la marca de 50 minutos en la gran pantalla central.
Si Lanthanor conseguía el balón, se asegurarían de marcar un gol, ya que ninguna magia que se pudiera lanzar en un corto período de tiempo era suficiente para atravesar la caja de metal, incluso si 15 personas intentaban atacar juntas.
Sin embargo, hubo algunos casos en los que Arafell pudo retener el control del balón para hacer un gol.
También tenían una estrategia, pero ni siquiera podía llamarse una en comparación con lo que estaba desplegando su enemigo.
Quienquiera que obtuviera la pelota primero intentaría pasársela a un mago del viento, quien la lanzaría al aire hacia arriba usando un mini-tornado que conjuró rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...