"Dicen que la Red de Angaria permitirá que todo el continente sepa exactamente cuán poderosos son los descendientes de nuestra deidad, permitiendo que el mundo vea y tema el poder del Reino del Cuervo Negro".Haciendo un gesto al mensajero que acababa de pronunciar toda la misiva enviada por el Reino de Lanthanor para que se fuera, el Rey del Cuervo Negro se reclinó en el trono mientras esperaba que hablara el anciano que había estado de pie a un lado.
Debido a la advertencia reciente, se había estado comportando de manera bastante apagada a diferencia de su yo anterior, quien había comenzado a actuar de manera ingobernable debido al largo tiempo que había pasado desde que llegó al arreglo que unía su vida a la del anciano.
Después de reflexionar un poco, el anciano miró al Rey del Cuervo Negro y dijo: "Permítelo. Veo más ventajas que desventajas. Tu Reino no es uno donde la opinión pública importe de todos modos, a diferencia del Reino de los Elfos donde una influencia en opinión puede cambiar al líder mismo. También hará que el rey malcriado piense que estamos valorando la 'alianza' alcanzada debido a las semillas de Echer. Asegúrese de enviar esa parte en la comunicación. Además, haga un comité para mantener un Vigile la red y evalúe si existe algún riesgo a largo plazo para el Reino. Y no me moleste a menos que haya algo importante. Saldré a continuación cuando la pelea se deba.
El Rey Cuervo Negro solo asintió al escuchar estas palabras, optando por mirar mientras el anciano salía de la sala del trono.
Sin embargo, en el último momento antes de salir por la puerta, el anciano se dio la vuelta para lanzar una mirada fría al Rey como advertencia de que no hiciera ninguna payasada cuando él no estaba allí.
Sintiendo un miedo instintivo, el Rey Cuervo Negro no pudo evitar agarrarse el área de la entrepierna nuevamente, recordando la advertencia que se le había dado antes.
Al ver la puerta cerrarse y encontrarse solo en la habitación, el Rey Cuervo Negro se levantó antes de caminar hacia la puerta y darse la vuelta para mirar la enorme estatua que aparentemente había existido durante tanto tiempo como el Reino.
Cerrando los ojos, hizo lo único que podía pensar en este momento.
El rezo. Rezó para que alguien pudiera venir y matar a este anciano, cuyo único propósito parecía ser exprimir el Reino hasta dejarlo seco por sus propios motivos.
Esto definitivamente no era lo que tenía en mente cuando aceptó la oferta de convertirse en alguien que pudiera estar por encima de todos y por debajo de uno.
....
En las cámaras del Rey en el Reino de Lanthanor, Daneel, Eloise y Kellor estaban parados frente a un pergamino mientras esperaban la comunicación del Reino del Cuervo Negro que había insinuado que enviarían la decisión en un momento.
Todos ellos tenían expresiones de esperanza en sus rostros, ya que una aprobación significaría que podrían acceder a casi la mitad de la población de Angaria Central.
Al ver el destello del pergamino, Kellor caminó hacia adelante e inmediatamente lo sostuvo en su mano, recibiendo la transmisión.
Después de unos momentos, una amplia sonrisa se dibujó en su rostro, lo que fue suficiente para que los demás entendieran cuál era el mensaje.
Eloise inmediatamente saltó en el aire, gritando y aplaudiendo antes de calmarse y darse cuenta de en presencia de quién estaba.
Sin embargo, el propio Rey tenía una sonrisa aún más amplia en su rostro y parecía que estaba resistiendo el impulso de saltar él mismo.
En cambio, se volvió hacia Eloise, que acababa de aterrizar y la agarró por los hombros antes de decir con entusiasmo: "¡Bien hecho, Eloise! ¡Una y otra vez superas las expectativas! ¡Gracias por estar a mi lado!".
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Aventura[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...