Un breve silencio se apoderó de los terrenos ancestrales cuando Daneel le tendió esta planta.Al mismo tiempo, ocurrieron tres cambios diferentes en la expresión.
El rostro del anciano se puso lívido, y parecía que estaba tentado de saltar hacia adelante y arrebatarle la planta de la mano a Daneel para aplastarla.
Las cejas de la hermana Xuan se levantaron como si estuviera impresionada y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.
En cuanto a la Matrona que se había encarnado en el cuerpo de Molan, sonrió amablemente antes de caminar hacia Daneel y tomar la planta en su mano.
Sosteniéndolo, cerró los ojos durante unos segundos antes de volver a abrirlos.
Esos brillantes ojos blancos ahora tenían una emoción adicional dentro de ellos.
Rabia.
Reprimiéndola por el momento, sonrió dulcemente a Daneel. Sin embargo, extrañamente, por alguna razón, esto lo hizo sentir incómodo.
"Buen trabajo, querida. No te preguntaré quién eres o qué herencia recibiste, pero estás perdiendo el tiempo en el Continente Central. Si deseas aprender la verdadera naturaleza de la magia, ven a cualquiera de los Cuatro Grandes". Diles que te envió la matrona. La hermana Xuan te dará algo que puedes usar para identificarte. Y como agradecimiento, déjame curar tus heridas".
Justo cuando Daneel estaba a punto de negar y decir que estaba bien, la Matrona le tendió la mano, haciéndolo quedar rodeado por la misma luz en la que Molan había entrado para convertirse en lo que era ahora.
Involuntariamente, Daneel flotó en el aire mientras una sensación de satisfacción lo invadía.
Como el abrazo de una madre, se sintió más cómodo que nunca en su vida. Cerrando los ojos, disfrutó de la sensación.
Lamentablemente, todo terminó en un momento. Al aterrizar en el suelo, se sorprendió al darse cuenta de que su cuerpo ya no le dolía y que el hormigueo se había detenido.
[Anfitrión ha sido curado por una fuerza extraña. Técnica de recuperación cesante.]
Mientras se maravillaba con este milagro y miraba sus manos, la matrona se acercó al anciano que ahora temblaba de miedo.
Con cada paso, la rabia que había reprimido antes parecía crecer más y más.
"¿Te atreves a usar plantas demoníacas que arruinan nuestra tierra para siempre? ¿Cómo puedes tener las agallas para hacerlo sabiendo que serías perseguido hasta los confines del continente si te descubrieran?"
Parecía que el anciano sabía que su tiempo había terminado, ya que se levantó de su posición arrodillada y se rió como un maníaco.
"Es porque eres tonto al pensar en el futuro cuando no habrá uno. La Iglesia no puede ser detenida, y cuando vengan, Angaria sangrará y morirá. Cuando llegó ese momento, quería ir al otro lado después de abriéndose paso hacia un Campeón para que pueda tener más autoridad. ¿Por qué crees que estaba peleando con Ashehel en primer lugar? ¿De verdad crees que me encontró en ese lugar después de haber matado a esas 10,000 personas? Tontos, ambos ¡Nosotros teníamos el mismo plan! Me ayudó, pero me traicionó y me dio de comer al Consejo después de sellarme la boca. Si no hubiera logrado salirme con la mía con esta cámara y las semillas, ya habría muerto. La corrupción se ha filtrado. tan profundamente en cada uno de los Cuatro Grandes que no importa incluso si se dan cuenta ahora. Angaria caerá. Cualquiera que crea lo contrario es solo una ilusión".
Al escuchar estas palabras, Daneel se sorprendió.
Claramente, el anciano estaba hablando de la invasión que vendría pronto.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...