¿Axelor iba a conquistar la Secta Hidden Kill?¿Qué? ¿Cómo? ¡¿Cuando?!
Esta noticia fue tan impactante para Daneel que ni siquiera pudo responder a las preguntas de la hermana Xuan durante unos segundos.
Después de que ella finalmente levantó la voz y dijo su nombre, Daneel recobró el sentido y salió de la habitación sin decir una palabra.
Esto cambió las cosas. Esto cambió las cosas a lo grande.
La hermana Xuan, por otro lado, no pensó demasiado en esto ya que solo había estado preguntando si estaba bien.
Pensando que probablemente estaba actuando como un maestro experto y sabiendo que no estaba herido, volvió a charlar con las otras dos personas que eran sus conocidos.
Después de llegar a su habitación, Daneel hizo una mueca cuando vio todo el desorden.
Sin embargo, había varios sirvientes humanos limpiando todos los escombros y algunos magos también habían comenzado a reparar el daño.
Afortunadamente, el dormitorio no sufrió daños, por lo que Daneel entró y cerró la puerta detrás de él.
Sentándose en la cama, trató de ordenar sus pensamientos.
Axelor fue uno de los reinos más fuertes del continente central. Incluso si no hubieran tenido la ayuda de los magos de los 4 Grandes, podrían haber sido un sólido contendiente para tomar el segundo lugar en los Juegos Olímpicos.
Era casi de conocimiento público que el objetivo tanto de Axelor como del miembro de los 4 Grandes detrás de ellos era apoderarse del Continente Central. Sin embargo, debido a que el resto de las fuerzas siempre se alió contra Axelor si intentaba algo grande, aún no había podido lograr su objetivo.
Si Angaria hubiera estado en un estado normal, el resto de los Reinos y las fuerzas en el Continente Central también se habrían aliado contra él cuando se supo que se estaba uniendo al Reino del Cuervo Negro. La única razón por la que no lo habían hecho era la amenaza inminente de la Iglesia, que Daneel había aprovechado para hacer su movida.
Claramente, él no fue el único que se aprovechó de esa amenaza.
Tenía mucho sentido. Después de todo, ¿qué impedía que Axelor lo hiciera?
Lo que más lo sorprendió fue que no había oído hablar de esto hasta ahora. Sus espías habían sido totalmente ineficaces, lo que significa que Axelor debe haber hecho todo lo posible para tratar de asegurarse de que este hecho permaneciera en secreto.
Al comprender esto, Daneel comenzó a apreciar a ese niño baboso. Su delgadez en realidad parecía un poco linda ahora.
Sin embargo, todavía no estaba listo para creer su historia a ciegas. Sin embargo, Daneel tomó la decisión: lo aceptaría como discípulo y trataría de descubrir más sobre él más adelante.
Entonces, tomando la baratija de comunicación, dijo: "Oye, chico. Debo decir que esa información fue, de hecho, bastante útil. ¡Parece que ahora eres mi segundo discípulo! Pero eres el discípulo menor, y tu mayor es ese chico de Lanthanor. ¿Puedes manejar eso? Y debo advertirte que si quieres aprender cosas, voy a tener muchas tareas para ti. Será mejor que estés preparado para ello".
Con una voz que parecía contener toda la alegría del mundo, Percy respondió: "¡Gracias, gracias, gracias, maestro! ¡No te decepcionaré! ¡Por supuesto que estoy bien con tener un hermano mayor! Si lo ordenas". ¡Estoy listo para llamar a cualquiera mi mayor! ¿Qué tal si también le envío un regalo al hermano mayor Daneel? ¡Lo pensaré! ¡Llámame cuando lo creas conveniente, Maestro!
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Adventure[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...