Capítulo 306:

183 35 0
                                    


AUGE

Cuando un enorme bloque de lo que parecía piedra cayó del cielo debido a que el mago a cargo perdió el control, las personas debajo gritaron de miedo mientras intentaban huir.

Era un cubo de unos 10 m de largo, ancho y alto, por lo que había un área bastante grande para que la gente evacuara en caso de que no quisieran ser aplastados por él.

Un joven, que parecía ser nuevo en el trabajo, se congeló de miedo al ver que se acercaba su muerte.

Acababa de unirse a la organización de la construcción, y en realidad era su primer día aquí.

Nunca había imaginado que podría ser la última.

Sabía que tenía que correr, pero sus piernas se negaban a moverse porque su cerebro estaba demasiado asustado para enviar algún mensaje a su cuerpo.

Justo cuando estaba a punto de cerrar los ojos sabiendo que todo iba a terminar, escuchó un sonido extraño que lo hizo mirar hacia arriba.

Con la boca abierta, se dio cuenta de que el enorme bloque que pesaba más de mil kilos flotaba en el aire, como si hubiera sido atrapado en las manos de un gigante invisible.  Bloqueó la luz del sol, por lo que tuvo que entrecerrar los ojos y ajustarlos con la esperanza de ver quién había venido a salvarlo.

Por desgracia, sin pausa, el bloque cayó lentamente al suelo junto al hombre, haciéndolo finalmente recuperar el control de su cuerpo mientras se alejaba rápidamente debido al miedo que lo invadía.

No había nadie por encima de él, pero agradeció al responsable de salvarle la vida de todos modos.

Mientras los encargados de la construcción comenzaban a correr hacia el lugar para averiguar qué había sucedido, Daneel sonrió al ver el rostro agradecido del hombre y voló por los aires desde donde había estado observando esta área.

Era el espectáculo de la construcción del estadio donde pronto se llevaría a cabo el evento del que todo el continente hablaba.

Conocido como el Pozo del Diablo, este lugar tenía un gran cañón que tenía un área de alrededor de 70 acres.  El gigantesco estadio que se estaba formando rápidamente en él tenía una capacidad de alrededor de 200.000 personas, que era más que cualquier estadio que Daneel recordara de la Tierra.

Le había encomendado a Kellor que encontrara a las mejores personas para encabezar la construcción, y se sorprendió mucho con las métricas que le dieron cuando preguntó cuál sería el tamaño del estadio.

Este fue un proyecto único incluso para la gran empresa, pero habían confiado en que definitivamente podrían completarlo y poner su nombre en la historia principalmente porque esta era una oportunidad que no había llegado en el continente por mucho tiempo.  tiempo.

El estadio más grande del continente en este momento estaba en el Reino de Axelor, con capacidad para alrededor de 100,000 personas y había sido construido con el propósito de los Battle Royales que eran muy populares entre esas personas al igual que en el Reino del Cuervo Negro.

Como el estadio fácilmente duplicaba ese tamaño, la empresa que lo construyó definitivamente ganaría tanta fama que no le faltarían proyectos en el continente.

El presupuesto fue de la friolera de 2,5 millones de Gold Lans, lo que equivalía a 2500 millones de dólares.

Sin embargo, Daneel estaba bastante contento con esta cantidad, ya que sabía el costo promedio que se necesitaba para construir un estadio en la tierra.

Aunque no recordaba las cifras exactamente, sabía que presupuestos de miles de millones de dólares no estaban fuera de lugar cuando se estaban construyendo estadios con capacidad para más de 100.000 personas.

World Domination System [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora