[Logro: Titiritero 3- Titiritero legendario obtenido.Titiritero legendario: al crear y ejecutar planes magistrales, ¡has tomado el control de otra fuerza! ¡Eres el maestro en las sombras, invisible para siempre, pero siempre tirando de los hilos! ¡Otro paso firme hacia la dominación mundial! ¡Sigue avanzando, y pronto, no habrá nadie que pueda oponerse a ti! ¡Felicidades!
90,000 EXP otorgados.
90 Puntos del Reino otorgados.
EXP total: 113,000
Puntos totales del reino: 140]
Al ver que las cosas se desarrollaron de la manera que esperaba, Daneel deseó tener algo de tiempo para hacer una pausa y regocijarse, pero el reloj avanzaba constantemente hasta el punto en que ya no podría tomar el control de la formación de Hidden Kill. Secta.
"Actualice el sistema. Si necesita tiempo de inactividad para actualizar por completo, priorice lo que necesite para tomar el control de la formación. Actualícelos primero y tome el control lo antes posible. ¿Cuánto tiempo llevará?"
[Tiempo para la actualización completa: dos horas.
Tiempo de actualización de componentes esenciales para tomar el control de la formación: 20 minutos.
El sistema estará fuera de línea durante la actualización.]
"¡Hazlo! Actualiza solo los componentes esenciales, y tan pronto como te conectes, ¡toma el control de esta maldita formación!"
[Admitido.
Comenzando la actualización del sistema.
Costo: 100,000 EXP.
EXP restante: 13,000.]
En ese momento, Daneel sintió ganas de acostarse en el suelo y llorar de alivio.
Esta maldita actualización del sistema había estado colgando frente a sus ojos durante tanto tiempo que ni siquiera sabía cómo sentirse ahora que finalmente lo había logrado.
Muchos de sus planes tuvieron que ser cambiados porque el sistema no tenía la capacidad. Ahora, con esta actualización, iba a poder descubrir tantas cosas y responder tantas preguntas que lo habían atormentado durante mucho, mucho tiempo.
Sin embargo, no importa cuánta alegría sintiera por dentro, Daneel no tuvo más remedio que poner una expresión de extrema seriedad al verse elegido como el nuevo líder de la secta Hidden Kill.
Esto fue por el bien de los demás, excluyendo a los tres cuyos votos acababa de solicitar usando la baratija de comunicación, para que no sintieran que había hecho todo en las sombras.
Todo este plan había surgido cuando Daneel escuchó al líder de la secta decir las palabras "El que está en posesión de la piedra de juramento oficial de la secta que me marca como el líder oficial de la secta".
Esto le había recordado a Daneel el valor del puesto de líder de una fuerza.
Hubo dos ocasiones separadas durante su tiempo en Angaria cuando indirectamente tomó el control de dos reinos. Durante ambas veces, se le otorgaron cantidades exponenciales de EXP, pero lo principal que se destacó fue que la cantidad se había triplicado entre estas dos veces.
Primero, fueron 10,000 EXP, y después de eso, cuando Faxul fue colocado en el trono del Reino del Cuervo Negro, obtuvo 30,000 exp.
¿Qué iba a decir que el número no se triplicaría de nuevo?
Todo lo que necesitaba hacer era tomar el control de otra fuerza, y la Secta Hidden Kill estaba justo aquí, esperando ser cosechada.
La EXP siempre se otorgaba cuando quedaba claro que él, o alguien bajo su control, definitivamente asumiría el liderazgo de un lugar. En el Reino de los Elfos, había sido cuando se anunció el resultado de la votación. En el Reino del Cuervo Negro, fue cuando Faxul fue reconocido por todos en el trono.
ESTÁS LEYENDO
World Domination System [ 2 ]
Aventura[*Timbre* Arrancando el Sistema de Dominación Mundial. Mundo actual: Desconocido Estado del anfitrión: Cercano a la muerte Objetivo actual: sobrevivir Objetivo general: ¡Dominar y conquistar el mundo!] Un estudiante universitario que luchaba p...